Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 17 de Noviembre de 2018 | 9746 Usuarios únicos

Hóckey

Presentaron la segunda edición de la Liga local
16-05-2018 El venidero sábado 26 del corriente se pondrá en marcha la segunda edición de la Liga local de hóckey sobre césped, que en esta ocasión contará con la participación de equipos de Necochea y Coronel Vidal. La competición, de carácter recreativo y no competitiva, tendrá su jornada inaugural en instalaciones del campo deportivo del Club Sportivo Trabajo.
En la sala "Victorio Tommasi" se llevó a cabo la presentación de esta Liga Local, con la presencia de Federico Alegre (perteneciente al Club Sportivo Trabajo), Florencia Diez de Ulzurrun y Ana Paula Thomas (del Social y Campo de Pato).
El entrenador de la entidad "aurinegra" indicó que por segundo año consecutivo, el próximo 26 de mayo estará comenzando la liga en las canchas de Club Sportivo, a partir de las 10.
El certamen se jugará de manera recreativa-no competitiva y contará con la participación del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce", Sportivo Trabajo, Sintético Balcarce y Ferroviarios. A ellos se sumarán, un representativo de Coronel Vidal y otro de Rivadavia de Necochea. Estará reservado para niñas de entre 5 y 14 años de edad.
La segunda jornada se desarrollará el 20 de junio en Coronel Vidal y la tercera el 9 de julio en el campo deportivo del Social Pato. Hasta el momento estas son las fechas confirmadas, pues la actividad continuará hasta fin de año.
Diez de Ulzurrun manifestó que las niñas esperan con mucho entusiasmo este certamen, ya que quieren jugar todo el tiempo, además de compartir el tercer tiempo que se desarrolla después de cada encuentro.
Por último, Ana Paula Thomas expresó que la idea de cada año es seguir creciendo e invitando a la población a participar de cada jornada.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave