Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 6992 Usuarios únicos

Handbol

Ajustada derrota de Balcarce Handball

El elenco balcarceño.

16.05.2018 | A pesar de tener que afrontar impensados contratiempos, que lo perjudicaron en el arranque del juego, la formación masculina de Balcarce Hándball cayó ajustadamente ante su par de Jesús Obrero, por 23 a 22, en el marco de la cuarta jornada del certamen Apertura, organizado por la Liga de la Asociación de Balonmano Amateur (ASBA).


El cotejo se jugó en la cancha del elenco marplatense y resultó complicado para el conjunto balcarceño, ya que por diferentes motivos y compromisos laborales algunos de los jugadores demoraron la salida y llegaron justo al arranque del partido. Esto hizo que arrancaran perdiendo 5 a 1. Luego de una charla técnica brindada por Maximiliano La Rocca el equipo terminó el primer tiempo 12 a 10 a su favor.
El segundo tiempo comenzó bien para Balcarce, ya que extendió la diferencia a cuatro y la mantuvo hasta los últimos 10 minutos. El gran desgaste del primer tiempo hizo bajar el rendimiento y permitió al rival llevarse el triunfo en los últimos 10 segundos de juego.
El equipo estuvo integrado por: Juan Cruz Lupani (arquero), Axel Madsen (2 goles), Arian Jáuregui (1), Joel López, José Sosa, Santiago Rivera, Julián Lescano, Facundo La Rocca (1 gol) y Maximiliano La Rocca (5).

La quinta fecha del certamen se desarrollará el próximo sábado, a las 20, en el Club Mar del Plata, y allí Balcarce Handball enfrentará al gran candidato al título, la formación de filial FeDeBa.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis