Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 890 Usuarios únicos

Natación

Presentaron el torneo Master en “La Cima”
15-05-2018 En instalaciones del natatorio “La Cima” se llevará a cabo el sábado venidero la segunda edición del torneo Master de esta disciplina, organizada por el Rácing Club. Se espera la participación de unos 200 deportistas provenientes de nuestro medio y de diferentes puntos de la región.
Esta importante competición, que forma parte del programa denominado "Mes de la Natación", fue presentada oficialmente en el transcurso de una conferencia de prensa, a cargo de los nadadores Iván Maresca, Eleonora Ferrara, Agustín Bonafina y Fernando Preves.

                            EL CERTAMEN
Precisamente Maresca mencionó la importancia del certamen para Balcarce, ya que se esperan cerca de 200 nadadores. Participarán deportistas de nuestra ciudad y la zona. A ellos se sumarán aquellos provenientes de La Plata, Buenos Aires, General Madariaga y Azul.
Se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 15, mientras que el ablande comenzará a las 13.30. Vale destacar que una vez culminado se efectuará un tercer tiempo en un local de esparcimiento.
Por su parte, Bonafina expresó que ven con mucha satisfacción el crecimiento del torneo, ya que la competencia ha sido tenida en cuenta en el calendario de la mayoría de los nadadores master.
Para esta ocasión se esperan competidores desde 20 a más de 65 años, pudiendo participar libres y federados.

                         CLÍNICA DE MEOLANS Y OTERO
Por último, Eleonora Ferrara se refirió a la clínica de natación que brindarán los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, quienes arribarán a nuestra ciudad gracias a las gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Deporte local, ante la Secretaría de Deporte de la Nación.
En primer término, se concretará el viernes 25 una conferencia de prensa en el Fangio Sport Café, a partir de las 20. Posteriormente, el sábado 26, a las 9.30, se llevará a cabo la parte práctica en "La Cima" y desde las 15, la parte teórica en el CEF Nº 119.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave