Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 21 de Agosto de 2018 | 17973 Usuarios únicos

Hóckey

Ferro intervino en dos Encuentros amistosos
15-05-2018 Los equipos de hóckey sobre césped que representan al Club Ferroviarios intervinieron en dos Encuentros recreativos, de carácter amistoso. Uno de ellos se desarrolló en nuestra ciudad y el restante en Necochea.
Estas formaciones, que cuentan con el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, estuvieron a carlo de los entrenadores Evangelina Bidegain y Carlos Gimaray.

                         EN FERROVIARIOS
El primero de esos Encuentros se llevó a cabo en el gimnasio "Alfredo Gutiérrez" del Club Ferroviarios y estuvo destinado para las categorías infantiles, midiéndose en la oportunidad con sus pares del club Sportivo Trabajo.
Las jóvenes que participaron del fueron las siguientes: Ariana Belmonte, Valentina Machado, Luna Maidana, Maite Andrada, Melina Contreras, Keila Lojo, Milagros Forte, MíaBaudo, Pía Baudo, Sofía Villalba, Delfina Villalba, Nicole Villalba, Pilar Emme, Josefina Ferreyra, Tatiana Castillo, Ángela Aranda, Leila Cichiliti, Valentina Blanco, Fiorella Villalba, Corina Villalba, Jazmín Albarracín, Melina Romero, Angelina Antonelli y Silvina Muñoz.

                            EN NECOCHEA
Por su parte, las divisionales mayores participaron de un Encuentro que se desarrolló en el club Del Valle de Necochea. Los jugadores que representaron a Balcarce fueron: Nehuén Lobato, Ariel García, Matías Gómez, Carlos Gimaray, Salvador Bono, Nicolás López, Leandro Pardo, Mario Olivera, Mateo Andrada, Bautista Zabaleta, Braian Guerra y Lucas Álvarez, entre los caballeros.
Mientras que las damas formaron con: Maite Andrada, Luna Maidana, Valentina Machado, Melina Contreras, Camila Lescano, Magalí Amadeo, Aylén Protti, Brenda Cruz, Maira Gaitán y Camila Garrido.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave