Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4378 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Exitoso certamen abierto en Sportivo Trabajo
14-05-2018 Con la participación de unos 40 jugadores locales se llevó a cabo, en instalaciones de la sede social del Club Sportivo Trabajo, el anunciado tercer certamen abierto de tenis de mesa, organizado por la escuela que funciona en el lugar.
La competición, que contó con el auspicio de Multimedios Balcarce, tuvo un exitoso desarrollo, estando reservado para varias categorías. La actividad se cumplió entre la mañana y la tarde del domingo, siendo acompañada por un buen marco de público, mayormente compuesto por familiares de los competidores y allegados a la disciplina.

                               LOS CAMPEONES
En la divisional cuarta principiantes se consagró Lucía Berruet, secundada por Nicolás Aznar y Lucas Retamozo.
Por su parte, en tercera el título le correspondió a Marcelo Requena, siendo sus escoltas Jonatan Roland y Máximo Pérez, respectivamente
Por último, en la modalidad de dobles -binomios integrados por un jugador niño o joven junto a un familiar-, los vencedores resultaron Máximo Pérez-Andrea Colantuono. Completaron el podio los binomios Tomás Oro-Ignacio Siri e Iñaki Zuazquita-Emiliano Zuazquita.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave