Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11031 Usuarios únicos

Aventura

Presentaron la “Trail Run Héroes”
13-05-2018 El venidero domingo 27 del corriente se llevará a cabo en nuestra ciudad una importante competencia de aventura, denominada “Trail Run Heroes” Serie Balcarce, que tendrá como escenario un exigente circuito establecido en la zona de la sierra La Vigilancia. Serán de la partida destacados exponentes de la especialidad.
La importante competencia fue presentada por los organizadores: Gabriel López (Rumbo 135) y Federico Mouillerón y Ariel Islas (Grupo Safe). Estuvieron presentes varios representantes locales que animarán la prueba, entre ellos, Oscar Laforgia, Raúl Colella, Ezequiel Mazzilli y Karina Suero.

                              LA COMPETENCIA
Esta carrera de aventura tendrá dos extensiones: de 10.000 y 20.000 metros, desarrollándose en un circuito establecido en la sierra La Vigilancia, con 280 metros de altura, arroyos, senderos y diferentes obstáculos.
Será la segunda fecha de un torneo bonaerense que se desarrolla por primera vez en la historia. El objetivo de los organizadores es desarrollar el primer circuito provincial de trail running que pueda poner de manifiesto las expresiones del suelo bonaerense (sierras, arena y rural).
Se espera la participación de unos 400 atletas. La largada será desde el campo "Los Cerrillos", ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Autovía 226. A las 11 se iniciarán ambas pruebas que tienen diferentes recorridos, aunque comparten los primeros 5.000 metros del circuito.
Desde la organización se agradeció la colaboración recibida desde las dependencias municipales, los bomberos voluntarios, la gente del campo y diferentes vecinos.
Se indicó que los interesados podrán inscribirse por facebook, en www.gruposafe.com.ar o contactando a Karina Suero. Se resaltó la calidad de la remera de la competencia, el kit y la señalización del trazado para comodidad de los competidores.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave