Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 8749 Usuarios únicos

Hóckey

Equipos de Sportivo Trabajo jugaron en la zona
13-05-2018 Tres equipos femeninos de hóckey sobre césped, que representan al Club Sportivo Trabajo cotejaron amistosamente en ciudades vecinas, cosechando resultados dispares.
Uno de esos equipos fue el que conformaron jugadoras de las categorías sexta y séptima, que se presentó en el Polideportivo de Necochea, bajo la orientación de Federico Alegre. El primer partido empató 2 a 2 con Cazadores de Tres Arroyos. Luego perdió por la mínima ante la Escuela Municipal de la ciudad anfitriona. En el cierre de su actividad, se impuso por 4 a 3 frente a Orense.
Fueron parte del plantel: Delfina Prado, Luna Bianculli, Martina Espósito, Guadalupe Imhof, Jimena Malvestiti, Guadalupe Marrero, Melina Maifredini, Pilar Martínez, Milena Martínez, Valentina Verlotta, Martina García, Joaquina Crespo, Maite Casanova, Camila Velazco, Martina Ledesma, Emilse Bibbó y Lucía González.

Por su parte, el elenco de primera categoría disputó un amistoso ante Comercial en Mar del Plata, en la cancha ubicada sobre la Ruta 226 en proximidades al ingreso a Sierra de los Padres. En la ocasión se produjo un empate sin que se abriera el marcador. El juego se dividió en cuatro tiempos de quince minutos.
El equipo dirigido por Lucrecia Molina -que además fue la arquera- tuvo en sus filas a: Soledad Pietrantuono, Victoria Sierra, Silvina Bastarrechea, Agustina Caroleo, Melina Caroleo, Constanza López, Candela Capilla y Candelaria Beguiristain.

Por último, el elenco de mamis se trasladó hacia Ayacucho para participar de un cuadrangular organizado por Tiro Federal en su cancha. Allí enfrentaron a dos equipos de la entidad anfitriona, el CEF Nº 32 de esa misma ciudad y Loma Negra de Barker.
Si bien los resultados fueron desfavorables en cuanto al marcador, cabe destacar que este equipo, dirigido por Lucrecia Molina y con el acompañamiento del preparador físico Gustavo Wilson, se renovó en cuanto a sus integrantes y comenzó de esta manera una nueva etapa, inclusive con algunas jugadoras que están haciendo sus primeras armas en esta disciplina.
Fueron de la partida: Andrea Colantuono, Malvina Agüero, Fernanda Cid, Sonia Tarda, Lorena Gareis, María Krompiewski y Mercedes Maldonado.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave