Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 25 de Septiembre de 2018 | 15463 Usuarios únicos

Deportes Especiales

La selección nacional de fútbol PC concentrará en Balcarce
09-05-2018 Confirmando el adelanto realizado oportunamente por LA VANGUARDIA, la Dirección de Discapacidad anunció que el próximo fin de semana la selección argentina de fútbol con parálisis cerebral estará realizando en nuestra ciudad una de sus primeras concentraciones en este nuevo ciclo encabezado por Marcelo Sánchez.
Vale recordar que el flamante entrenador es secundado por Omar Arreguito, agente del área municipal señalada, y Claudio Conte, entrenador de arqueros.
Cabe recordar que Arreguito fue miembro del equipo campeón del Parapanamericano de Mar del Plata 1995, del que alcanzó el cuarto puesto en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 1996, y del quinto puesto de los Paralímpicos Sidney 2000.
Al producirse su designación comenzó junto a Rodolfo Camino, responsable de Discapacidad, las gestiones para que el elenco albiceleste desembarque en nuestra ciudad en su etapa preparatoria de cara a la gira que desarrollará del 30 de este mes hasta el 5 junio por Holanda y del 6 al 12 de junio por Barcelona, dado que en octubre animará la Copa América en Natal, Brasil.
Serán 15 chicos, provenientes de Chaco, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, Gral. Alvarado y Villa Gesell, entre otros lugares del país, quienes arribarán este viernes por la tarde. El sábado comenzarán con los entrenamientos en el predio cedido por la Fundación Balcarce Más Deporte, en Avenida Dorrego y 31, en horario de 9.30 a 12 y de 15.30 a 18.
En tanto, el domingo, alrededor de las 10, disputarán un partido amistoso contra ex jugadores de nuestro medio en el predio mencionado.
La delegación se alojará en instalaciones del Colegio San José, institución que también facilitó sus dependencias.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave