Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 6077 Usuarios únicos

Handbol

Victoria de Balcarce Hándball

09.05.2018 | Mostrando una gran solidez a lo largo de todo el partido, a pesar de algunas ausencias importantes, el elenco superior de Balcarce Hándball se alzó con una gran victoria sobre Atlético Mar del Plata, por 23 a 12, en el marco de una nueva fecha de la Liga organizada por Asociación de Balonmano Amateur.


El encuentro se desarrolló en instalaciones del gimnasio de la E.E.S.T. Nº 1 "Lucas Kraglievich" y correspondió a la tercera jornada de la competición.
Balcarce Handball -tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna- contó con bajas importantes, como los hermanos La Rocca, Facundo y Maximiliano, y Julián Sosa, quienes no pudieron actuar por cuestiones personales.
Si bien le costó en los primeros minutos acomodarse en el campo de juego, una vez que el elenco anfitrión se asentó en el rendimiento, se mantuvo siempre arriba en el marcador.
Fue superior en ataque, además de realizar un buen trabajo en defensa cuando la visita quiso jugar en ofensiva. En este partido se destacó la figura del arquero Juan Cruz Lupani y Axel Madsen, quien fue el goleador.
El plantel balcarceño estuvo integrado por: Juan Cruz Lupani (arquero), Agustín Acosta, Alex Altamirano, Adrián Jáuregui, Julián Lescano, Axel Madsen, Santiago Rivera y Joel López.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis