Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 16245 Usuarios únicos

Handbol

Victoria de Balcarce Hándball
09-05-2018 Mostrando una gran solidez a lo largo de todo el partido, a pesar de algunas ausencias importantes, el elenco superior de Balcarce Hándball se alzó con una gran victoria sobre Atlético Mar del Plata, por 23 a 12, en el marco de una nueva fecha de la Liga organizada por Asociación de Balonmano Amateur.
El encuentro se desarrolló en instalaciones del gimnasio de la E.E.S.T. Nº 1 "Lucas Kraglievich" y correspondió a la tercera jornada de la competición.
Balcarce Handball -tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna- contó con bajas importantes, como los hermanos La Rocca, Facundo y Maximiliano, y Julián Sosa, quienes no pudieron actuar por cuestiones personales.
Si bien le costó en los primeros minutos acomodarse en el campo de juego, una vez que el elenco anfitrión se asentó en el rendimiento, se mantuvo siempre arriba en el marcador.
Fue superior en ataque, además de realizar un buen trabajo en defensa cuando la visita quiso jugar en ofensiva. En este partido se destacó la figura del arquero Juan Cruz Lupani y Axel Madsen, quien fue el goleador.
El plantel balcarceño estuvo integrado por: Juan Cruz Lupani (arquero), Agustín Acosta, Alex Altamirano, Adrián Jáuregui, Julián Lescano, Axel Madsen, Santiago Rivera y Joel López.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave