Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 6077 Usuarios únicos

Handbol

Juan Pablo Agüero sigue destacándose

07.05.2018 | El jugador balcarceño Juan Pablo Agüero sigue cumpliendo destacadas actuaciones en el equipo representativo del Club Ferro Carril Oeste de Capital Federal, que marcha como líder e invicto en el certamen de la divisional junior que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.).


La formación de Caballito se perfila como uno de los principales aspirantes al título y el jugador oriundo de nuestra ciudad es uno de los habituales titulares.

                            DOS VICTORIAS Y UN EMPATE
Precisamente, Ferro alcanzó dos victorias y un empate en sus tres últimas presentaciones, consolidando su liderazgo.
En primera instancia, por la cuarta fecha, superó como visitante a Vélez Sársfield por 29 a 24. Allí el balcarceño convirtió 6 tantos, 2 de ellos en menos de 20 segundos; a lo cual le agregó también 4 asistencias de gol.
Posteriormente, jugando en Caballito y por la quinta jornada, Ferro venció a Estudiantes de La Plata por un ajustado 28 a 27. En este caso, Agüero convirtió 3 tantos y brindó 6 asistencias.
Por último, en el marco del sexto capítulo, Ferro empató en 27 con su par de Muñiz, jugando como visitante. Aquí el deportista local anotó 3 tantos y entregó 2 asistencias.

De esta manera, luego de seis jornadas, el equipo de Caballito lidera la tabla de posiciones, junto a SE.DA.LO., con 16 puntos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis