Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 3044 Usuarios únicos

Handbol

Juan Pablo Agüero sigue destacándose
07-05-2018 El jugador balcarceño Juan Pablo Agüero sigue cumpliendo destacadas actuaciones en el equipo representativo del Club Ferro Carril Oeste de Capital Federal, que marcha como líder e invicto en el certamen de la divisional junior que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.).
La formación de Caballito se perfila como uno de los principales aspirantes al título y el jugador oriundo de nuestra ciudad es uno de los habituales titulares.

                            DOS VICTORIAS Y UN EMPATE
Precisamente, Ferro alcanzó dos victorias y un empate en sus tres últimas presentaciones, consolidando su liderazgo.
En primera instancia, por la cuarta fecha, superó como visitante a Vélez Sársfield por 29 a 24. Allí el balcarceño convirtió 6 tantos, 2 de ellos en menos de 20 segundos; a lo cual le agregó también 4 asistencias de gol.
Posteriormente, jugando en Caballito y por la quinta jornada, Ferro venció a Estudiantes de La Plata por un ajustado 28 a 27. En este caso, Agüero convirtió 3 tantos y brindó 6 asistencias.
Por último, en el marco del sexto capítulo, Ferro empató en 27 con su par de Muñiz, jugando como visitante. Aquí el deportista local anotó 3 tantos y entregó 2 asistencias.

De esta manera, luego de seis jornadas, el equipo de Caballito lidera la tabla de posiciones, junto a SE.DA.LO., con 16 puntos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave