Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | 3757 Usuarios únicos

Básquetbol

Amistoso interlocal de categorías menores
07-05-2018 Las divisionales menores de básquetbol de los clubes Sportivo Trabajo y SMATA de Mar del Plata protagonizaron un Encuentro de carácter recreativo, en el gimnasio ubicado en el primer piso de la sede social “aurinegra”.
La actividad comprendió a las categorías premini, mini, cebollitas, sub-13 y sub-15, jugando combinadas éstas dos últimas.
Aproximadamente 40 niños y niñas comprendidos en estas divisionales fueron los que animaron esta propuesta, la cual fue supervisada por los entrenadores de ambos equipos y seguida atentamente por una muy buena cantidad de padres y allegados de los protagonistas.
Según comentó el entrenador balcarceño Santiago Togni, la intención con las divisionales superiores que formaron parte del Encuentro es ir preparándolas para lo que será su intervención en el segundo semestre del año en el torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol. De esta manera repetirán la experiencia de la temporada pasada cuando, con el elenco sub-17, realizaron una fusión con SMATA.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave