Pasion 5 Multimedios Balcarce
Lunes, 16 de Julio | 9922 Usuarios únicos

Básquetbol

Amistoso interlocal de categorías menores

07.05.2018 | Las divisionales menores de básquetbol de los clubes Sportivo Trabajo y SMATA de Mar del Plata protagonizaron un Encuentro de carácter recreativo, en el gimnasio ubicado en el primer piso de la sede social “aurinegra”.


La actividad comprendió a las categorías premini, mini, cebollitas, sub-13 y sub-15, jugando combinadas éstas dos últimas.
Aproximadamente 40 niños y niñas comprendidos en estas divisionales fueron los que animaron esta propuesta, la cual fue supervisada por los entrenadores de ambos equipos y seguida atentamente por una muy buena cantidad de padres y allegados de los protagonistas.
Según comentó el entrenador balcarceño Santiago Togni, la intención con las divisionales superiores que formaron parte del Encuentro es ir preparándolas para lo que será su intervención en el segundo semestre del año en el torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol. De esta manera repetirán la experiencia de la temporada pasada cuando, con el elenco sub-17, realizaron una fusión con SMATA.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis