Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 2416 Usuarios únicos

Automovilismo zonal

Podio de Gustavo Diorio en el TSC
07-05-2018 Al cabo de otro estupendo rendimiento, el volante local Gustavo Diorio logró la tercera ubicación en la competencia que el Turismo Special de la Costa disputó en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”, por la segunda fecha del calendario del automovilismo zonal. De esta manera se mantiene al frente de las posiciones del certamen.
Con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras se disputó el segundo capítulo del zonal, en el trazado marplatense. Los ganadores de la jornada fueron: Adrián Oubiña, en el TSC; el dúo Daniel Penchazadeh - Sergio Fiore, en el TC 2000 del Atlántico; Diego Di Fiore, en la Promocional del Atlántico; Sergio Sala, en la Monomarca, y Diego Del Giorgio, en la Promo Fiat 600.

                            PODIO DE DIORIO EN EL TSC
Nuevamente la categoría presentó un muy buen parque de vehículos. La competencia en este caso fue dominada por Adrián Oubiña, quien sumó los puntos más "gordos". De todas maneras, el balcarceño Gustavo Diorio finalizó tercero y como había ganado en la fecha inaugural, se mantiene al tope de las posiciones del certamen.
Estos son los principales lugares de la clasificación: 1°) Adrián Oubiña, 2º) Mauricio Gallego, 3°) Gustavo Diorio (Balcarce), 4°) Pablo Catania (Balcarce), 5°) Ariel Ianni (Balcarce), 6°) Gastón Gabilán (Balcarce), 7°) Alejandro Kuhn, 8°) Andrés Calamante (Balcarce), 9°) Julio López; 10°) el debutante Mario Alberghini (Balcarce), y 11°) Leonardo Espósito.

                                   MONOMARCA FIAT

La categoría Monomarca Fiat también disputó la segunda fecha de la temporada, con un parque automotor de 24 unidades. El ganador por sumatoria de tiempos, fue Sergio Sala. Completaron el podio, Marcos Castro y Franco Villabrille. En lo que respecta a los hermanos Santiago y Carlos Lantella, culminaron en la quinta posición. Ahora están segundos en el campeonato, a dos unidades del nuevo líder.
La clasificación, por sumatoria de tiempos luego de las dos finales fue la siguiente: 1º) Sergio Sala, 2º) Marcos Castro, 3º) Franco Villabrille, 4º) Rodrigo Maldonado, 5º) Carlos Lantella-Santiago Lantella (Balcarce), 6º) Franco Ortiz Valle, 7º) De Palma-De Palma, 8º) Leonardo Palotini, 9º) Madina-Ilundain, y 10º) Javier Segovia.

                                TC 2000 DEL ATLANTICO
Dentro del TC 2000 del Atlántico hubo sólo 7 autos. En la sumatoria de tiempos, la victoria le correspondió al binomio conformado por Daniel Penchazadeh y Sergio Fiore. Luego se ubicaron, segundo Darío Caparello y tercero Andrés Martínez. Posteriormente arribaron Marcos Cornejo, Héctor Biestro, Pablo Vaquero y Marcos Popovich .

                          PROMOCIONAL DEL ATLANTICO
Por su parte, en la Promocional del Atlántico, la victoria fue para Diego Di Fiore, dejando segundo a Tomás Infantino, y tercero a Pablo Falkenagen. Más atrás quedaron: Alejo Fernández, Kato Piagentini, el binomio Pasta-Macera y Matías Verón.

                                PROMOCIONAL FIAT 600
Por último, en cuanto a la Promocional Fiat 600, también la clasificación surgió por la suma de tiempos. Aquí venció Diego Del Giorgio, escoltado por Gabriel Castejón y Nicolás Villaola. Arribaron luego, Jaime Villaola, Fernando Pedrueza, Diego Di Fiore y Gastón Gigena.
Vale consignar que la clasificación quedó en suspenso, pues debía definirse la verificación deportiva correspondiente.

La FRAD Mar y Sierras anunció que el tercer capítulo de la temporada, tendrá lugar el venidero 10 de junio. En principio otra vez en el autódromo marplatense; aunque no se descarta que pueda trasladarse al trazado de Dolores.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave