Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 685 Usuarios únicos

Handbol

Traspié de Balcarce Hándball
04-05-2018 Una ajustada derrota, por 22 a 19, arrojó la segunda presentación del elenco de primera división de Balcarce Hándball, en el marco del certamen que anualmente organiza la Liga de la Asociación de Balonmano Amateur. En la ocasión perdió ante su par de Talleres de Mar del Plata.
Este encuentro se desarrolló en la cancha de Sagrada Familia, en la vecina ciudad balnearia, y correspondió a la segunda jornada de esta competición. El rival de turno fue Filial FeDeBa (Club Talleres).
El elenco balcarceño, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, estuvo a cargo del entrenador Maximiliano La Rocca. Había conseguido el triunfo en la jornada inaugural del certamen.

                                    EL PARTIDO
El cotejo comenzó muy parejo a tal punto que casi no se sacaron diferencias en el primer tiempo, ya que finalizó 11 a 10 a favor de Filial FeDeBa.
En el segundo tiempo Balcarce comenzó a sacar diferencia, pudiendo revertir el marcador y pasar al frente por cuatro goles. A partir de esta ventaja el rival apeló al juego brusco, lo que motivó que el representativo local debiera efectuar varios cambios, que resintieron su estructura.
Faltando cinco minutos el elenco anfitrión comenzó a achicar la diferencia quedando a dos tantos, momento en el cual los árbitros empezaron a beneficiarlo con la expulsión por dos minutos y de manera injusta de varios jugadores de Balcarce. Gracias a la gran actuación del arquero, Juan Cruz Lupani, quién evitó quince situaciones claras de gol, el partido estaba para cualquiera. Sin embargo, nuevas sanciones indebidas contra Balcarce Handball provocaron que perdiera por 22 a 19.
El elenco de nuestra ciudad estuvo formado por: Juan Cruz Lupani, Agustín Costa (1 gol), Axel Masdén (3), José Sosa (2), Santiago Rivera, Joel López (1), Alex Altamirano, Julián Lescano, Facundo La Rocca (2) y Maximiliano La Rocca (10).

                                 LA PRÓXIMA PRESENTACION
La tercera fecha de esta competición se cumplirá en nuestra ciudad, puntualmente en el gimnasio de la EEST Nº 1 "Lucas Kraglievich", este sábado, a partir de las 19.30, midiéndosela formación balcarceña contra Atlético Mar del Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave