Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | 3757 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Podios “aurinegros” en el “Ciudad Feliz”
02-05-2018 Franco Poza, en primera, y Tomás Poza, en tercera, lograron finalizar en el podio, en el marco de la nueva edición del torneo “Ciudad Feliz” de tenis de mesa, que se disputó en instalaciones del Club Ingeniero Acosta de Mar del Plata.
La trigésimo primera edición de esta realización, reunió a un elevado número de deportistas en las diferentes categorías.
Representado al Club Sportivo Trabajo viajó una delegación, a cargo del profesor Alberto Requena, cumpliendo una buena tarea.

                          DETALLE DE LA TAREA
En cuarta categoría participó Joaquín Spinazzola, clasificando en el segundo lugar de su zona y llegando hasta la instancia de octavos de final. Luego volvió a competir en tercera categoría. Allí se sumaron otros dos jugadores "aurinegros": Joaquín Spinazzola y Franco Scioli, quienes arribaron hasta la instancia de octavos.
Vale destacar que en esta misma divisional Tomás Poza superó holgadamente su zona y escaló hasta el tercer puesto del podio, demostrando la consolidación que ha logrado en su juego.
Finalmente, en primera categoría intervino Franco Poza, quien en su grupo derrotó sin inconvenientes a Camila Pérez (por 11/3 y 11/5) y a Nicolás Bianchini (11/4 y 11/6). Ya en octavos de final hizo lo propio con Pablo Krotsch, por 3-2 (parciales de 9/11, 7/11, 11/2, 11/7 y 11/8); al tiempo en cuartos superó a Daniel Pastore, por idéntico score (parciales: 11/13, 11/7, 11/5, 9/11 y 11/7).
De esta manera se metió en semifinales, donde se impuso a Claudio Sánchez, por 3-2 (parciales de 11/9, 9/11, 9/11, 11/9 y 11/7). Lamentablemente en la final fue derrotado por Sebastián Bangertes, por 3-0 (parciales de 11/9, 11/8 y 11/6), alcanzando el segundo puesto en la divisional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave