Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 861 Usuarios únicos

Handbol

Exitoso debut de Balcarce Hándball
24-04-2018 Una contundente victoria marcó el debut del elenco superior de Balcarce Hándball, en el nuevo certamen que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL). En la oportunidad doblegaron a Jesús Obrero de Mar del Plata por 26 a 18.
La formación que representa a la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna y que dirige la entrenadora Daiana Ochoa, tuvo un estupendo comienzo, lo cual alimenta sus aspiraciones de protagonismo a lo largo de la competición.
En esta primera jornada enfrentó a Jesús Obrero de Mar del Plata, superándolo por un amplio 26 a 18. En el primer tiempo al conjunto balcarceño le costó acomodarse en la cancha, más precisamente en defensa, ya que comenzó perdiendo por 2 a 0.
Luego del tiempo solicitado por la entrenadora y tras una charla, los jóvenes de nuestra ciudad se recuperaron y lograron dar vuelta el partido, finalizando el primer tiempo 12 a 8.
En el complemento, Balcarce Handball continuó jugando de la misma forma, pudiendo ampliar la diferencia y llevarse la victoria.
El plantel balcarceño estuvo integrado por: Juan Cruz Lupani (arquero), Agustín Acosta (4 goles), José Sosa (4), Alex Altamirano (1), Arian Jáuregui (4), Facundo La Rocca (1), Maximiliano La Rocca (11), Julián Lescano (1)y Joel López.

La segunda fecha será el próximo viernes cuando enfrenten a filial FEDEBA, en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia de Mar del Plata, a partir de las 22.30.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave