Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 12069 Usuarios únicos

Deportes

Tres balcarceños becados por la provincia
23-04-2018 Los deportistas locales Alan Celentano, Bautista berardo y Delfina Acosta Boyler han recibido una beca por parte del área de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires, merced a sus recientes logros.
La gestión correspondiente para que los nombrados accedieran a este beneficio fue realizada oportunamente por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través del responsable del área, Hugo Ferrino. Las becas fueron aprobadas por el Director Provincial de Deportes Federados, José Acasuso.
Los deportistas debieron cumplir una serie de requisitos, entre ellos, contar entre 9 y 18 años de edad, cumplimentar documentación que acredite su condición de deportista, consignando actividad que practica, poseer constancia de alumno regular expedida por el establecimiento educativo, mantener buena conducta tanto en los entrenamientos como así también durante la competencia a las que sean convocados, como también en ámbitos de su vida privada, entre otros.
Vale destacar que el pedalista Alan Celentano es el último ganador del "Fangio" de Oro en la Fiesta del Deporte; mientras que los nadadores Bautista Berardo y Delfina Acosta Boyler también han conseguido importantes logros deportivos tanto a nivel provincial como nacional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave