Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10015 Usuarios únicos

Tiro

Volvió a destacarse Ariel Bilbao
23-04-2018 El tirador balcarceño Ariel Bilbao, que compite representando al Tiro Federal de Tandil, volvió a cumplir un destacado desempeño en el Circuito Regional de Miras Abiertas, desarrollado en Chascomús. En dupla con el tandilense Enzo Camilletti logró subir al podio en dos especialidades.
En instalaciones del polígono de Chascomús, se desarrolló la jornada inaugural del Circuito Regional de Miras Abiertas, reuniendo a un elevado número de deportistas de toda la zona.
En la oportunidad intervino una delegación del Tiro Federal de Tandil, con la participación del balcarceño Ariel Bilbao.
Precisamente el deportista local, junto con Enzo Camilletti, logró la segunda ubicación en la modalidad de destreza deportiva. Posteriormente se ubicaron terceros en la disciplina de rifle de aire de quebrar.
Por su parte, el propio Camilletti obtuvo el tercer lugar en una de las modalidades; al tiempo que Mariano Abril logró un meritorio segundo lugar del podio en carabina promocional, en su debut.

En otro orden de cosas, recientemente se entregaron los premios del Ranking Anual 2017 donde la dupla Ariel Bilbao y Enzo Camilletti obtuvo el segundo lugar del podio en carabina senior y el tercer puesto en la disciplina de rifle de aire de quebrar. Asimismo, Camilletti logró el segundo lugar en ambas disciplinas de forma individual.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave