Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3624 Usuarios únicos

Ciclismo

Medalla de plata para Pecorale
19-04-2018 Cumpliendo otra estupenda tarea, el ciclista balcarceño se quedó con el subcampeonato nacional en la prueba de contra reloj, reservada para la divisional master C-2, en el Campeonato Argentino de ciclismo, que se está disputando en la ciudad pampeana de Toay. Esta nueva medalla de plata se suma al importante palmarés que ha acumulado Hugo Pecorale en sus últimas incursiones en el plano nacional.
Este certamen argentino se disputa con la organización de la Asociación Ciclista Pampeana y la fiscalización de la Federación Ciclista Argentina de Pista y Ruta (FACPyR). Reúne a los mejores exponentes nacionales de las diferentes categorías master, en ambos sexos, y los promocionales.
En esta primera jornada de competencia, Hugo Pecorale compitió dentro de la master C-2 (de 55 a 59 años) en la prueba de contra reloj, sobre una distancia de 16 kilómetros. El circuito utilizado estuvo comprendido entre las rutas 9 y 14.
El balcarceño, integrando la delegación de la Asociación Ciclista regional Mar y Sierras, alcanzó la segunda ubicación, con un tiempo total de 22'01"447/1000, obteniendo la correspondiente medalla de plata.
El título fue para Héctor Fontana (21'20"246/1000), quien se quedó con la presea dorada; en tanto que completó el podio y se llevó la de bronce Pedro Leonis (22'30"565/1000).
El sábado venidero, Pecorale cerrará su participación en la competencia de pelotón, que se disputará utilizando el autódromo donde habitualmente corre el Turismo Carretera, de 4.148 metros de extensión. La prueba se pondrá en marcha a las 10 y tendrá una extensión total de 58 kilómetros.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave