Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 16224 Usuarios únicos

Hóckey

Buen debut de Sportivo Trabajo en Necochea
16-04-2018 Las distintas formaciones que representan al Club Sportivo Trabajo tuvieron un auspicioso debut en el torneo de la Liga Municipal de Necochea, reservado para el hockey sobre césped, que se disputa en el Polideportivo de esa ciudad.
La séptima división disputó dos encuentros. En el primero venció 3-0 a la Escuela Municipal de Necochea, con goles de Guadalupe Imhof (2) y Lucía González. Posteriormente, perdió 4-0 ante Cazadores de Tres Arroyos.

Por su parte, la quinta categoría cayó ante las mismas rivales tresarroyenses, pero en este caso por 2 a 1. La única conquista balcarceña fue obra de Ana Pérez.

Por último, el elenco de primera división también tuvo dos compromisos. En la primera ellas superó por 4-1 a Villa del Parque, con anotaciones de Agustina Caroleo (3) y Victoria Sierra. Seguidamente, dio cuenta de Mataderos por 4 a 0, convirtiendo aquí Victoria Sierra (2), Melina Tambascio y Agustina Caroleo. 

Cabe consignar que el equipo de séptima es entrenado por Federico Alegre; mientras que los correspondientes a quinta y primera, están a cargo de Lucrecia Molina.

La próxima fecha del certamen de la Liga Municipal de Necochea se desarrollará el 20 de mayo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave