Pasion 5 Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Abril | 3878 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Ajustada caída de Sportivo Trabajo

El elenco balcarceño.

15.04.2018 | A pesar de haber peleado degenerado las mejores opciones a lo largo de todo el partido, finalmente el elenco femenino que representa al Club Sportivo Trabajo cayó derrotado por la mínima diferencia por su par de Las Toritas, por la segunda fecha del torneo “Apertura” de segunda división de la Liga AFFEBA (Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires) de Mar del Plata.


La formación que dirige el profesor Carlos Fernández dominó gran parte de las acciones, mantuvo mayormente el control del juego y dispuso de al menos siete ocasiones frente al arco contrario, pero no pudo definir favorablemente ninguna de ellas. Y para colmo de males en una situación aislada sobrevino el gol rival, tras lo cual las balcarceñas intentaron lograr la igualdad pero no pudieron obtenerla.
El elenco sportivista alineó a: Martina Cano, Andrea Losada, Vanesa Quiroga, Romina Cano, Sandra Mesones, Florencia Diez de Ulzurrum, Fiorella Scrocca, Micaela Colavita, Ana Luz Salvo, Sofía Plaza, Sofía Bibbó, Juana Crotto, Vilma Martínez, Macarena Cabrelli y Carolina Herrera.
En su nueva presentación, la formación "aurinegra" enfrentará a Belgrano, en el marco de la tercera jornada del certamen "Apertura" de AFFEBA.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis