Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 3138 Usuarios únicos

Atletismo

Presentaron el “Desafío de La Barrosa”
12-04-2018 El domingo 22 se llevará a cabo una nueva edición de una de las competencias emblemáticas de nuestra ciudad: el “Desafío de La Barrosa”. La competencia, que tendrá dos recorridos: el principal de 15 kilómetros, y otro complementario de 10 kilómetros, fue presentada oficialmente en el transcurso de una conferencia de prensa.

Esa presentación tuvo lugar en instalaciones de la Sala "Victorio Tommasi". En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el presidente de la Agrupación Atética Zonal Balcarce (CoTiSa), Miguel Luengo, y el secretario de esa Agrupación, José Valenzuela.

El funcionario municipal destacó que por segundo año consecutivo se desarrollará esta importante competencia, tan histórica para la ciudad, el próximo domingo 22.

Por su parte, Luengo indicó que tendrá como punto de largada y llegada la intersección de avenida Kelly y calle 17, poniéndose en marcha a partir de las 9. Ya se encuentra abierta la inscripción y se puede realizar a través de la página de facebook de Cotisa, por correo electrónico a [email protected] o personalmente en Visión Creativa, en calle 17 entre 18 y Av. Kelly, o Puesta de Sol Pinturas, en Avenidas Cereijo y Kelly. El costo será de 400 pesos para los 10 kilómetros y de 500 pesos para los 15.

Por último, José Valenzuela manifestó que la idea de esta competencia es unir a todos los grupos que realizan el atletismo en la ciudad, teniendo un descuento en la inscripción a partir del quinto competidor anotado.
Han confirmado su participación atletas de primer nivel de nuestra ciudad y de la zona.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave