Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 9730 Usuarios únicos

Handbol

Juan Pablo Agüero brilla en F.C.Oeste
12-04-2018 El destacado jugador balcarceño Juan Pablo Agüero está cumpliendo un estupendo rendimiento en el certamen “Apertura” que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano. Defendiendo la casaca del Club Ferro Carril Oeste se transformó en una de las figuras de su equipo, que hasta el momento lidera la competición de la categoría junior. Además, en el mes de mayo disputará el Campeonato Nacional de clubes, en Mendoza.
Radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde febrero de este año, Juan Pablo Agüero mantiene un estupendo nivel en su incursión en el exigente hándbol de la Federación Metropolitana. Paralelamente, comenzó la carrera de profesorado de educación física.
El deportista balcarceño se ganó la titularidad dentro del equipo junior del Club Ferro Carril Oeste, revalidando todo lo bueno que había realizado el año anterior en la divisional de juveniles.
En este caso, luego de tres jornadas, la entidad de Caballito lidera las posiciones del torneo "Apertura", como producto de dos victorias y un empate. En los tres juegos, la tarea del jugador local fue destacada.

                                    LOS PARTIDOS
En la jornada del debut, Ferro visitó al último campeón Villa Ballester, empatando en 24. Allí Agüero marcó 4 goles y dio 4 asistencias.
En la segunda fecha y ya actuando como local en Caballito, el elenco "Verde" goleó a Quilmes por 21 a 13. Aquí el balcarceño volvió a hacerse presente en cuatro oportunidades en el marcador y además entregó 6 asistencias.
Por último, en la tercera presentación y como visitante de Vicente López, Ferro se impuso por 27 a 22. Agüero anotó 5 goles y dio asistencias.

Vale consignar que en la etapa preparatoria, el deportista local tuvo la oportunidad de jugar junto al equipos de mayores algunos amistosos, acumulando una valiosa experiencia.

                              AL NACIONAL DE CLUBES

En otro orden de cosas, entre los días 7 y 13 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Nacional de clubes de hándbol, reservado para la divisional junior. Allí será de la partida Ferro Carril Oeste, con el balcarceño dentro de su alineación titular.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave