Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 14694 Usuarios únicos

Tenis de mesa

A. Unidos celebró el "World Table Tennis Day"
10-04-2018 Con la realización de un evento al aire libre, el Club Amigos Unidos se sumó al festejo del “Día Mundial del Tenis de Mesa”. Para ello montó una serie de canchas en un sector de la plaza Libertad para que los aficionados locales pudieran despuntar el vicio.
El "World Table Tennis Day" fue un evento de carácter mundial, que se celebró en 95 países simultáneamente. La escuela del Club Amigos Unidos, a cargo del instructor Fabián Bianchini, lo hizo en un sector de la Plaza Libertad.
Más de 50 fueron los aficionados que se animaron a arrimarse a las mesas y jugar un "partidito" acompañado de aquellos jugadores federados y avanzados. Chicos de muy corta edad y hasta abuelos de 90 años se animaron a empuñar una paleta, sumándose a esta celebración.
La escuela de Amigos Unidos agradeció a toda la comunidad de Balcarce que se acercó a disfrutar de un domingo a puro tenis de mesa.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave