Pasion 5 Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Abril | 3902 Usuarios únicos

Tenis de mesa

A. Unidos celebró el "World Table Tennis Day"

10.04.2018 | Con la realización de un evento al aire libre, el Club Amigos Unidos se sumó al festejo del “Día Mundial del Tenis de Mesa”. Para ello montó una serie de canchas en un sector de la plaza Libertad para que los aficionados locales pudieran despuntar el vicio.


El "World Table Tennis Day" fue un evento de carácter mundial, que se celebró en 95 países simultáneamente. La escuela del Club Amigos Unidos, a cargo del instructor Fabián Bianchini, lo hizo en un sector de la Plaza Libertad.
Más de 50 fueron los aficionados que se animaron a arrimarse a las mesas y jugar un "partidito" acompañado de aquellos jugadores federados y avanzados. Chicos de muy corta edad y hasta abuelos de 90 años se animaron a empuñar una paleta, sumándose a esta celebración.
La escuela de Amigos Unidos agradeció a toda la comunidad de Balcarce que se acercó a disfrutar de un domingo a puro tenis de mesa.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis