Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2526 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Exitoso desarrollo del torneo “aurinegro”
08-04-2018 Conmemorando el “Día Mundial del Tenis de Mesa”, la escuela de esta disciplina que funciona en instalaciones del Club Sportivo Trabajo, bajo la dirección del profesor Alberto Requena, hizo disputar un certamen abierto. La actividad se cumplió con marcado éxito y la participación de 43 jugadores, agrupados en varias categorías.
Este torneo, tuvo como escenario las instalaciones de la sede social "aurinegra", habiendo congregado a un interesante número de competidores, lo cual sorprendió gratamente a los propios organizadores.
Esta actividad, denominada "World Table Tennis Day" -en adhesión a este día mundial-, fue coordinada por Alberto Requena, quien es el responsable de la escuela que funciona en el lugar.

                                 LOS CAMPEONES
En cuarta categoría el título de campeón quedo en poder de Juan Cruz Lencina, del Club Amigos Unidos, siendo escoltado por Iñaki Zuazquita (Sportivo Trabajo). Completó el podio Ignacio Bianchini (Amigos Unidos).

En lo que respecta a la divisional de dobles, los campeones fueron Joaquín y Gustavo Spinazzola (Sportivo Trabajo), siendo subcampeones Lautaro Poza e Ignacio Bianchini (Amigos Unidos). Terceros finalizaron Iñaki Zuazquita y Marcelo Requena (Sportivo Trabajo).

Por su parte, en tercera categoría el campeonato fue para Tomás Poza (Sportivo Trabajo), quedando como subcampeón Franco Scioli (Sportivo Trabajo). El podio lo completó Nazareno Ramírez (Sportivo Trabajo).

Por último, Franco Poza (Sportivo Trabajo) fue el brillante campeón de segunda categoría. Quedó como subcampeón Tomás Poza (Sportivo Trabajo), y tercero finalizó para Joaquín Spinazzola (Sportivo Trabajo).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave