Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 7175 Usuarios únicos

Golf

Franco Safe lidera el ránking regional

08.04.2018 | Como corolario de otra estupenda faena, el golfista balcarceño Franco Safe se quedó con la victoria en la quinta fecha del calendario Regional de menores, realizada en Tandil, y ahora encabeza las posiciones del campeonato en la categoría “albatros” (clases 2005-2006).


El arranque de la temporada ha sido más que prometedor para el golfista balcarceño Franco Safe, quien ha mostrado un estupendo nivel competitivo en este torneo que organiza la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.
En este caso, por la quinta fecha de la competición -son nueve jornadas en total- la actividad se desarrolló en los "links" del Club Cerro Pampa de Tandil. Una cancha habitualmente complicada.
Safe -que ya había ganado la cuarta fecha disputada en nuestro medio- nuevamente se mostró muy sólido en su juego, quedándose con una gran victoria. Empleó un total de 41 golpes. Dejó segundo Fermín Pérez Santandrea (Tandil Golf Club), con 44, y a Delfín Llambí (Tandil Golf Club), con 45.
Pero lo más importante es que, las unidades acumuladas le permiten al balcarceño Safe treparse a la cima de las posiciones del campeonato de la categoría "albatros" (clases 2005-2006). Ello le abre interesantes posibilidades de quedarse con el título de campeón de la presente temporada.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis