Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 2101 Usuarios únicos

Tiro

Festejo de Jorge Moyano en el polígono
08-04-2018 Con un total de 90 puntos, el aficionado Jorge Moyano se adjudicó el concurso nocturno de tiro que hizo disputar el Tiro Federal Argentino de nuestro medio, en el polígono de la avenida Centenario. Tuvo como escoltas a Aldo Galli y Arcangel Zarriello.
Fueron 17 los deportistas que animaron esta competición, reservada para la modalidad de carabina con mira telescópica, sobre blancos ubicados a 50 metros.
La victoria quedó en poder de Jorge Moyano, con 90 puntos. La segunda ubicación quedó igualada entre Aldo Galli y Arcangel Zarriello con 87, aunque quedaron definitivamente en ese orden, por el sistema de desempate.
Los resultados totales fueron los siguientes: 1º) Jorge Moyano, 90 puntos; 2º) Aldo Galli, 87 (por desempate); 3º) Arcangel Zarriello, 87; 4º) Rafael Márquez, 85; 5º) Hernán Passantino, 84; 6º) Carlos Mazzola, 82; 7º) Osvado Domínguez, 77; 8º) Néstor Gentile, 74; 9º) Ignacio Latorre, 72; 10º) Alejandro Fiotto, 70; 11º) Flavio Pittilini, 63; 12º) Pablo Ermantraut, 57; 13º) Tomás Hogan, 56; 14º) Roberto Soriano, 54; 15º) Pablo Aguilar, 31; 16º) Rodrigo Sierra, 30, y 17º) Marcos Marín, 29.

                             ENTREGA DE PREMIOS
Finalizada la parte deportiva se sirvió una cena en instalaciones del polígono. En su transcurso se realizó la entrega de premios del tradicional certamen nocturno, que culminó recientemente.
Recibieron su correspondiente galardón, el campeón Hernán Pasantino, y los cuatro que lo siguieron en el ordenamiento definitivo: Jorge Moyano, Rafael Márquez, Aldo Galli y Juan Parra.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave