Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 10070 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Sportivo Trabajo compitió en Pinamar
02-04-2018 Una delegación de jugadores representando al Club Sportivo Trabajo intervino en un importante certamen de tenis de mesa, realizado en la ciudad de Miramar, con la organización conjunta de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) y la Federación de Tenis de Mesa de la Provincia de Buenos Aires (FEBATEM).
La competición, denominada "Challenguer Buenos Aires 2018", se desarrolló durante dos jornadas, reuniendo a un importante número de jugadores.

                        DELEGACION "AURINEGRA"
El Club Sportivo Trabajo presentó una de las delegaciones más numerosas de la competición, con resultados dispares.
Tomás Poza no superó la fase de grupos en la categoría Sub-13, pero logró imponerse en la final de la llave "B"; en cambio en la categoría Sub-15, quedó primero en su grupo llegando a la instancia de octavos de final.
Por su parte, Joaquín Spinazzola no pudo superar la fase de grupos, se lo notó con un juego muy solvente, y realizó un gran partido frente a Francisco Carpio, uno de los talentos en esta disciplina.
La misma suerte corrieron Franco Scioli en Sub 18, y Santiago Preves en Sub-15, pero vale señalar que para ser el debut de ambos en torneos de la FATM, pudieron afrontar partidos muy parejos, y resolvieron sin problemas su adaptación al evento.
En lo que respecta a Franco Poza esta vez sólo participó en Sub-18. Quedó segundo en fase de grupos. Luego en octavos de final tuvo el primer encuentro con un rival de nivel, Santiago Marini, quiénl el fin de semana anterior se había consagrado, dentro del seleccionado argentino, como campeón sudamericano. En este encuentro, Franco se impuso por 3-0. Ya en cuartos de final cayó frente a Matías Velarde, otro integrante del seleccionado argentino. La actuación de Franco Poza, fue de menor a mayor, y de acuerdo a lo demostrado en el torneo, está en condiciones de llegar a podio, en la categoría más competitiva del país.
Por último, Santino Manfredi con sólo 8 años, hizo su debut en esta competición, ya que hasta el momento sólo había jugado en 3 oportunidades en la categoría principiantes y con un año de entrenamiento. Accedió al tercer puesto haciendo podio en la categoría Sub-9.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave