Pasion 5 Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Abril | 3902 Usuarios únicos

Tenis

Analía López Arévalo ganó la final de las damas

01.04.2018 | Al imponerse con solidez en la final frente a Julia Lenzi, la jugadora Analía López Arévalo se consagró campeona de la divisional femenina del certamen de tenis para la modalidad de dobles, que hizo disputar la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo.


La competición se desarrolló en las canchas ubicadas en el campo deportivo de la entidad, sito en la avenida San Martín.
Precisamente la final femenina tuvo como clara dominadora a Analía López Arévalo, quien terminó quedándose con el título, tras doblegar a Julia Lenzi, por un categórico 6/4 y 6/3.

Vale consignar que esta definición era la única que quedaba sin disputarse y se constituyó en la que le dio cierre al primer certamen de singlistas de la temporada en curso, que ya había consagrado a Pablo Siaira, en sexta; Andrés Calamante, en quinta; Juan Martín Morales, en cuarta; Leandro Manfredi, en tercera, y Daniel Iturrospe, en segunda.

Una vez finalizado el partido, ambas competidoras recibieron sus respectivos trofeos. Tomaron parte de la entrega Javier Murias, de la subcomisión de tenis sportivista y Francisco Lobato, director del torneo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis