Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1219 Usuarios únicos

Tenis

Analía López Arévalo ganó la final de las damas
01-04-2018 Al imponerse con solidez en la final frente a Julia Lenzi, la jugadora Analía López Arévalo se consagró campeona de la divisional femenina del certamen de tenis para la modalidad de dobles, que hizo disputar la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo.
La competición se desarrolló en las canchas ubicadas en el campo deportivo de la entidad, sito en la avenida San Martín.
Precisamente la final femenina tuvo como clara dominadora a Analía López Arévalo, quien terminó quedándose con el título, tras doblegar a Julia Lenzi, por un categórico 6/4 y 6/3.

Vale consignar que esta definición era la única que quedaba sin disputarse y se constituyó en la que le dio cierre al primer certamen de singlistas de la temporada en curso, que ya había consagrado a Pablo Siaira, en sexta; Andrés Calamante, en quinta; Juan Martín Morales, en cuarta; Leandro Manfredi, en tercera, y Daniel Iturrospe, en segunda.

Una vez finalizado el partido, ambas competidoras recibieron sus respectivos trofeos. Tomaron parte de la entrega Javier Murias, de la subcomisión de tenis sportivista y Francisco Lobato, director del torneo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave