Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 6360 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos ganó y llegó a la cima
01-04-2018 Un solitario tanto señalado por Alejandro Germino en el transcurso del primer tiempo, le permitió al elenco superior de Los Patos Fútbol Club derrotar a Rácing por 1 a 0, en el marco de la segunda fecha del certamen de primera división “Norberto Eresuma”, organizado por la Liga Marplatense. El elenco de nuestro medio alcanzó su primer triunfo en la competición y los tres puntos acumulados le permitieron saltar a la cima de las posiciones de la zona “C”.
Una esforzada victoria consiguió la formación que dirige técnicamente ahora Damián González Presa, en el cotejo que se llevó a cabo en la cancha de Cadetes, donde Los Patos hace las veces de local.
Lo mejor del equipo balcarceño se dio en el primer tiempo, donde fue claramente superior a su oponente, generando varias chances muy claras como para ponerse arriba del marcador. Algo que terminó consiguiendo promediando esta etapa, merced a una anotación de Alejandro Germino, quien de esta manera logró su segundo gol consecutivo. El tanto llegó a cabo de una lucida maniobra colectiva.
En el segundo tiempo, Los Patos pudo regular el trámite, controlando los desordenados embates de su oponente, que buscó afanosamente la paridad. De todas maneras en líneas generales, la victoria "Patera" fue inobjetable.
De esta forma, el elenco de nuestra ciudad logró su primer triunfo en la competición y los tres puntos acumulados le permitieron saltar a la cima de la zona "C", que comparte con Círculo Deportivo y San Lorenzo. Su próximo oponente será Boca.

                                   RESULTADOS
La segunda jornada inaugural del certamen arrojó estos guarismos:

ZONA "A":
-Bánfield 0, Argentinos del Sud 2
(Darío Pedrozo y Leonardo Alvarado).
-Libertad 1 (Santín), San José 1 (Zanetti).
-San Isidro 1 (Contreras, en contra), Al Ver Verás 0
-General Urquiza 5
(Raúl Melga 2, Darío Burattini, Braian Palma y Diego Juárez en contra), Unión 1 (Ramiro Paz, en contra).
-Kímberley 1 (Joaquín Solaberrieta), Talleres 0.

ZONA "B":
-Independiente 1
(Esteban Benavídez), Alvarado 5 (Nicolás Mollo 2, Leonardo Verón 2 y Ignacio Caamaño).
-Nación 3 (Jérez, Juárez y Arce, en contra), Juventud Unida (Batán)-Los Andes 0.
-Cadetes de San Martín 0, Peñarol 1
(Macció).
-Ríver 1 (Facundo De Martis), Deportivo Norte 2 (Martín Hormaechea y Manuel Miori).
-Once Unidos 2 (Camargo y Guido Castro), Atlético Mar del Plata 1 (Llanos).

ZONA "C":
-Huracán 1
(Víctor Lemus), San Lorenzo 3 (Ayala, Sosa y Massazza).
-Los Patos (Balcarce) 1 (Alejandro Germino), Rácing 0.
-Círculo Deportivo (Otamendi) 1
(Enzo Astiz), Boca 1 (Bruno Catalani).
-El Cañón 1 (Juan Molinelli, de penal), Quilmes 2 (Alejandro Corbalán de penal y Tobías Cervera Cadi).
Libre: General Mitre.

                                 POSICIONES
Luego de dos jornadas, así quedaron las posiciones del torneo:

-ZONA "A": 1º) Kímberley, Argentinos del Sud, San Isidro y General Urquiza, 6 puntos; 5º) Bánfield, 3; 6º) San José y Libertad, 1, y 8º) Al Ver Verás, Unión y Talleres, sin unidades.
-ZONA "B": 1º) Deportivo Norte y Alvarado, 6 puntos; 3º) Nación, 4; 4º) Cadetes de San Martín, Ríver, Once Unidos y Peñarol, 3; 8º) Independiente, 1, y 9º) Atlético Mar del Plata y Juventud Unida (Batán)-Los Andes, sin unidades.
-ZONA "C": 1º) Círculo Deportivo (Otamendi), San Lorenzo y Los Patos (Balcarce), 4 puntos; 4º) El Cañón, Quilmes y Huracán, 3; 7º) Boca, 1, y 8º) General Mitre y Rácing, sin unidades.

                               PROXIMA FECHA
El sábado venidero se jugará la tercera fecha, con esta programación:

-ZONA "A": Argentinos del Sud vs. Kímberley, Talleres vs. General Urquiza, Unión vs. San Isidro, Al Ver Verás vs. Libertad y San José vs. Bánfield.
-ZONA "B": Alvarado vs. Once Unidos, Atlético Mar del Plata vs. Ríver, Deportivo Norte vs. Cadetes de San Martín, Peñarol vs. Nación y Juventud Unida (Batán)-Los Andes vs. Independiente.
-ZONA "C": Quilmes vs. Círculo Deportivo (Otamendi), Boca vs. Los Patos (Balcarce), Rácing vs. Huracán y San Lorenzo vs. General Mitre. Libre: El Cañón.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave