Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 13742 Usuarios únicos

Handbol

Oriana Palumbo en la selección de ASABAL
22-03-2018 La destacada jugadora balcarceña Oriana Palumbo fue convocada para participar en una de las jornadas de entrenamiento que realizará el seleccionado de la categoría cadetes de la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL). Asimismo tuvo buenas actuaciones en su debut en la competición interfederativa.
Las buenas performances cumplidas en los últimos tiempos, determinaron que la jugadora balcarceña Oriana Palumbo quede dentro de la órbita de convocados de la ASABAL con vistas a su participación en el próximo Campeonato Argentino de selecciones, reservado para la categoría cadetes.
Al respecto, el sábado venidero la deportista local formará parte de una de las nuevas jornadas de entrenamiento, a la cual convocó el cuerpo técnico de ese representativo.

                     BUENA ACTUACION EN EL DEBUT
En otro orden de cosas, Palumbo hizo su presentación en el certamen federativo que lleva adelante la ASABAL y que reúne a formaciones de varios puntos de la región.
La balcarceña, que se desempeña en el Club ACHA (Asociación Cultural de Habla Alemana), jugó en la instalaciones de club Banco Provincia ante el dueño de casa, en el debut en la competición.
En el primer encuentro, en cadetes "B", tuvo una brillante actuación. Pudo conducir al equipo en su función de central, aportando mucha dinámica de juego, asistencias, contraataques y una sólida defensa ante un rival de buen nivel, consiguiendo la victoria por 18 a 14.
Mientras que en el segundo partido, en el plantel de juveniles, se desempeñó como doble central izquierda. Allí ACHA también se quedó con la victoria, en este caso por 32 a 26.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave