Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 861 Usuarios únicos

Tiro

Título nacional para Ariel Bilbao
15-03-2018 Representando al Tiro Federal de Tandil y haciendo pareja con Enzo Camilletti, el tirador balcarceño Ariel Bilbao se consagró campeón de la modalidad carabina libre y subcampeón en rifle de aire, en el certamen nacional “Apertura” de miras abiertas, que se llevó a cabo en Capital Federal.
El polígono del Tiro Federal Argentino de Núñez sirvió como escenario para el desarrollo de esta importante competición de carácter nacional.
Representando a la entidad tandilense participó una nutrida delegación de deportistas, entre quienes se encontraba el balcarceño Ariel Bilbao.
Este último, haciendo pareja con el tandilense Enzo Camilletti, cumplió una destacada labor dentro de la categoría senior. En la oportunidad alcanzaron el título de campeones nacionales en carabina libre, y el subcampeonato en rifle de aire.
Asimismo, el propio Camilletti logró otros dos títulos argentinos en carabina libre y carabina senior; al tiempo que Raúl Barda terminó tercer lugar.
Por otro lado y también dentro de la competición por equipos, la dupla de Raúl Barda y Enzo Camilletti obtuvo el título de campeones nacionales de carabina senior.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave