Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2889 Usuarios únicos

Fútbol

Ariel Holan estará en Balcarce
13-03-2018 El actual entrenador del elenco superior de Independiente de Avellaneda arribará a nuestra ciudad el venidero jueves 22 del corriente, oportunidad en la cual participará de una cena solidaria. Asimismo la Peña Rojos Balcarceños oficializará su nuevo nombre, que pasará a ser "Peña Roja Balcarce Ariel Holan”.

Una jornada muy especial vivirán los simpatizantes de Independiente de nuestro medio el venidero jueves 22 del corriente, pues estará arribando a nuestra ciudad el entrenador del primer equipo.

Se trata de Ariel Holan, quien llegará a acompañado por integrantes de su cuerpo técnico. Entre ellos, el uruguayo Ricardo Elbio Pavoni, el histórico capitán de las primeras consagraciones del "Rojo" como campeón de la Copa Libertadores, y por algunos dirigentes de la entidad de Avellaneda.

En la oportunidad Holan brindará una charla con los entrenadores y los estudiantes de la carrera de técnico de fútbol de nuestra ciudad y la zona. Previo a ello, desde las 20, brindará una conferencia de prensa en un salón contiguo al principal de la sede de la Asociación Italiana.
Por último, participará en una cena solidaria a servirse en instalaciones de la citada entidad, a total beneficio de la Noche de la Caridad.

En el transcurso de la cena se oficializará el nuevo nombre de la agrupación local, que pasará a llamarse "Peña Roja Balcarce Ariel Holan". Asimismo habrá entrega de reconocimientos y sorteos entre los asistentes.

Las entradas a la cena tendrán un costo de 350 pesos para mayores (12 años en adelante) y de 175 pesos para menores de entre 6 y 11 años siendo limitadas. Los interesados en asistir podrán hacer su reserva llamando a los teléfonos 15-524342 (Alfredo Casielles), 15-524540 (Matías Tierno), 15-524391 (Santiago Cangini), 15-447710 (José Joglar) o 15-417039 (Cristian Giulianelli).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave