Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 5965 Usuarios únicos

Fútbol

Ariel Holan estará en Balcarce

13.03.2018 | El actual entrenador del elenco superior de Independiente de Avellaneda arribará a nuestra ciudad el venidero jueves 22 del corriente, oportunidad en la cual participará de una cena solidaria. Asimismo la Peña Rojos Balcarceños oficializará su nuevo nombre, que pasará a ser "Peña Roja Balcarce Ariel Holan”.


Una jornada muy especial vivirán los simpatizantes de Independiente de nuestro medio el venidero jueves 22 del corriente, pues estará arribando a nuestra ciudad el entrenador del primer equipo.

Se trata de Ariel Holan, quien llegará a acompañado por integrantes de su cuerpo técnico. Entre ellos, el uruguayo Ricardo Elbio Pavoni, el histórico capitán de las primeras consagraciones del "Rojo" como campeón de la Copa Libertadores, y por algunos dirigentes de la entidad de Avellaneda.

En la oportunidad Holan brindará una charla con los entrenadores y los estudiantes de la carrera de técnico de fútbol de nuestra ciudad y la zona. Previo a ello, desde las 20, brindará una conferencia de prensa en un salón contiguo al principal de la sede de la Asociación Italiana.
Por último, participará en una cena solidaria a servirse en instalaciones de la citada entidad, a total beneficio de la Noche de la Caridad.

En el transcurso de la cena se oficializará el nuevo nombre de la agrupación local, que pasará a llamarse "Peña Roja Balcarce Ariel Holan". Asimismo habrá entrega de reconocimientos y sorteos entre los asistentes.

Las entradas a la cena tendrán un costo de 350 pesos para mayores (12 años en adelante) y de 175 pesos para menores de entre 6 y 11 años siendo limitadas. Los interesados en asistir podrán hacer su reserva llamando a los teléfonos 15-524342 (Alfredo Casielles), 15-524540 (Matías Tierno), 15-524391 (Santiago Cangini), 15-447710 (José Joglar) o 15-417039 (Cristian Giulianelli).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis