Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 12028 Usuarios únicos

Polo

La Alegría y El Molino, campeones en “La María”
13-03-2018 Las formaciones de La Alegría y El Molino se quedaron con el título en el nuevo certamen de polo que se llevó a cabo en instalaciones del campo “La María”, y donde estuvo en juego la Copa “Don Segundo”.
A pesar de lo desapacible de la jornada sabatina, que complicó un poco el desarrollo de la actividad, se disputó un nuevo torneo de polo en el campo "La María", ubicado en el kilómetro 80 de la ruta provincial 55, a pocos metros del cruce con la nacional 226.
La competición reunió a 9 equipos, agrupados en dos zonas. En la "A" lo hicieron los jugadores de hasta 6 de hándicap, y en la "B" de 4 de hándicap.
Precisamente en la sección "A" estuvieron: La Amistad (Balcarce), La Tranquera/Arkay (Balcarce), La Gloria (Balcarce) y La Alegría (Balcarce).
Por su parte, en la "B" lo hicieron: Sierra de Los Padres (MdP), El Molino (MdP), El Relincho (Balcarce), Polo El Rancho (MdP) y La Amistad Polo (Balcarce).

                                  LOS CAMPEONES
El campo La Alegría (Balcarce) se consagró campeón en Zona "A", tras vencer por 7-4 en la final a La Amistad II (Balcarce).
El elenco campeón alistó a: Francisco Villanueva, Juan Pablo Villanueva, Mariano Allaria y Estanislao Betnaza. El subcampeón lo hizo con: Juan Jose Mucci, Gustavo Ciantino, Javier Luna y Santiago Ledesma.
Por su parte, La Tranquera Arkay y La Gloria compartieron el tercer puesto. Actuaron aquí: LA TRANQUERA-ARKAY: Eduardo Cúneo, Jacinto Cúneo, Faustino Cúneo y Mariano Gallardo. LA GLORIA: Francisco Artola, Ignacio Artola, Lautaro Artola y Claudio Artola.

En lo que respecta a la otra sección, El Molino (MdP) obtuvo el título tras doblegar por 8-1 a El Relincho (Balcarce).
En el ganador jugaron: Damián Esquivel, Sebastián Tourne, Rogelio Ramírez y Martín Farengo. En el perdedor lo hicieron: Mario Galante, Mario Di Cicco, Matías Gabilán y Franco Balverde.
Aquí el tercer lugar se definió a la "americana" (4 chukkers cada equipo pero dos juegan con uno y dos con otro), donde se impuso La Amistad I sobre Polo El Rancho. Actuaron aquí: LA AMISTAD I: Tavi Ciantino, Adrián Lucero, Jano Rodríguez y Agustín Rodríguez. : POLO EL RANCHO: Pablo Asensio, Valentín Asensio Bethouart, Juan Martin Graveloni y Sergio Tiraboschi.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave