Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12429 Usuarios únicos

Ajedrez

Arranca la temporada local
13-03-2018 Con la disputa del tradicional certamen “Apertura” se pondrá en marcha el miércoles la actividad oficial para el ajedrez local, en instalaciones de la sede social del Club Sportivo Trabajo. La competición reunirá a un importante número de jugadores y será la primera que otorgará puntaje para el Grand Prix.
La actividad contará con la organización de la subcomisión respectiva de la entidad "aurinegra", poniéndose en marcha a las 21.45.
La reglamentación establece que se disputarán dos rondas por jornada, a un ritmo de juego de 30 minutos "a finish". Ya ha confirmado su presencia un buen número de jugadores, aunque quienes quieran sumarse podrán hacerlo comunicándose al teléfono 42-5994, o bien acercarse y registrar su inscripción minutos antes del inicio, en el mismo lugar de las partidas.
Vale consignar que el venidero viernes reiniciará su actividad la Escuelita de Ajedrez, en el mismo lugar, con clases los viernes, de 19 a 20.

                                 TENIS DE MESA
En otro orden de cosas, el tenis de mesa de la entidad ya dio inicio a sus actividades de la corriente temporada, siempre de la mano del entrenador Alberto Requena, quien cumple actividades desde hace más de dos décadas en la entidad aurinegra.
Las acciones se despliegan en la sede social de calle 16, los lunes y miércoles en el horario de 17 a 18.30, de 18.30 a 20 y de 20 a 21.30, según las categorías.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave