Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 9609 Usuarios únicos

Fútbol

Santamarina obtuvo la Copa “Fangio”
11-03-2018 Confirmando la sólida labor desplegada a lo largo de toda la competición, donde se impuso en todos sus compromisos, el elenco de Deportivo Santamarina de Tandil se consagró campeón de la segunda edición de la Copa “Juan Manuel Fangio”. En el encuentro definitorio, el campeón goleó a Sarmiento de Ayacucho por 4 a 0, al cabo de otra buena tarea.
La segunda edición de este certamen dodecagonal amistoso de fútbol de primera división, concluyó en el estadio "General Balcarce", bajo la organización de la Liga Balcarceña.
En el encuentro decisivo se enfrentaron Deportivo Santamarina de Tandil y Sarmiento de Ayacucho. Allí la formación mencionada en primer término, que conduce técnicamente Oscar Mendoza, no tuvo mayores contratiempos para quedarse con el título.
Ya a lo largo de la competición se había mostrado como el elenco más sólido, ganando con mucha amplitud todos sus compromisos. Lo repitió en la final, al imponerse por 4 a 0.

Los goles del vencedor fueron convertidos por Santiago Henríquez y Claudio Fuentes en el primer tiempo; mientras que en el segundo señalaron Marcos Alzueta y Dardo Leiva. En tanto, el elenco ayacuchense sufrió las expulsiones de Juan Manuel Ledesma y Fernando Viere, sancionadas por el árbitro Claudio Cabrelli.

                                SINTESIS
Esta es la síntesis del partido final:

SANTAMARINA: Facundo Pérez; Agustín Lucero (Nicolás Fernández), Julián Palmieri, Gonzalo Arzubialde Sánchez y Juan Cruz Ridao (Nicolás Allendes); Matías Kabalín, Agustín Mazzolo, Santiago Henríquez (Juan Bautista Sánchez Martínez/Thiago Beltrán) y Claudio Fuentes (Cristian Montecino); Marcos Alzuelta y Dardo Leiva. DT: Oscar Mendoza.
SARMIENTO: Braian González; Nicolás Toledo Basualdo, Fernando Viere, Luis Misson y Joaquín Molina (Luca Cajaravila); Juan Pablo Ledesma, Juan Manuel Ledesma, Juan Ezequiel Pereyra y Joaquín Didio; Juan Martín Santa Cruz y Juan Esteban Santa Cruz. DT: Fernando Aguiar.
Goles: 2' PT Santiago Henríquez (ST), 34' PT Claudio Fuentes (ST), 12' ST Marcos Alzuelta (ST) y 31' ST Dardo Leiva (ST).
Arbitro: Claudio Cabrelli.
Incidencias: 16' ST expulsado Juan Manuel Ledesma (S) y 26' ST Fernando Viere (S).
Estadio: "General Balcarce".

 

                           ENTREGA DE PREMIOS
Finalizada la parte deportiva, directivos de la Liga, encabezados por el presidente Emiliano López; integrantes de la Comisión del Estadio y miembros de la Fundación Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio", realizaron la correspondiente entrega de premios.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave