Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 13427 Usuarios únicos

Fútbol

Once Unidos volvió a ganar “Los Patos Cup”
11-03-2018 Superando en la definición por penales a Independiente de Mar del Plata, la formación de Once Unidos de la vecina ciudad balnearia se quedó con la cuarta edición de “Los Patos Cup”, el certamen dodecagonal amistoso de primera división, que hizo disputar Los Patos Fútbol Club. De esta manera retuvo el título obtenido en la pasada temporada.
A pesar de la jornada desapacible, con mucha lluvia y una fuerte tormenta, se pudo completar la cuarta edición de "Los Patos Cup", en el predio deportivo de la entidad balcarceña.

                              LAS SEMIFINALES
La primera de las semifinales fue ganada por Once Unidos, quien doblegó a Independiente de Lobería por 1 a 0, merced al tanto señalado por Valentín Sergiotti.

Posteriormente se vieron las caras Independiente y Huracán, ambos de Mar del Plata. En un cotejo de trámite equilibrado terminaron empatando 1 a 1. Abrió el mercador Emanuel Cruz para el "Rojo", igualando Rodrigo Meira para el "Globo". Esta paridad obligó a recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal para definir, y allí se impuso Independiente.

                                     LA FINAL
Bajo una lluvia bastante intensa por momentos, se disputó la esperada final entre las dos formaciones marplatenses.
Las condiciones climáticas complicaron bastante la tarea de los futbolistas, quienes de todas maneras se prodigaron intensamente. El marcador no sufrió alteraciones a lo largo del tiempo reglamentario, empatando sin goles.
Nuevamente debió recurrirse al trámite de los penales para definir al campeón. Allí impuso condiciones Once Unidos, y se quedó con el título, repitiendo la conquista de la edición anterior.
Finalizada la parte competitiva se procedió a realizar la correspondiente entrega de premios, a cargo de las autoridades de la entidad organizadora.

                               TODOS LOS CAMPEONES
Esta es la nómina de los campeones de la competición:

-2015 (primera edición): Alvarado de Mar del Plata. Superó en la final a Cadetes de San Martín por penales.
-2016 (segunda edición): Independiente de Mar del Plata. Venció por penales en la final a Argentinos del Sud.
-2017 (tercera edición): Once Unidos de Mar del Plata. Derrotó en la final a Cadetes de San Martín por 1 a 0 (gol de Cristian Nicora).
-2018 (cuarta edición): Once Unidos de Mar del Plata. Derrotó en la final por penales a Independiente (Mar del Plata).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave