Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 4294 Usuarios únicos

Automovilismo

Mangoni se prepara para Neuquén
08-03-2018 Buscando mejorar la performance cumplida en la jornada inaugural del calendario, el volante balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) ya se encuentra preparado para encarar la segunda fecha del Campeonato de Turismo Carretera, en el Autódromo Parque Centenario de Neuquén.
El piloto local no tuvo un buen arranque en Viedma, pues debió abandonar rápidamente la final luego de sufrir inconvenientes que lo hicieron despistarse en la penúltima curva del trazado.
Los trabajos realizados en su taller de Balcarce, dónde atienden el auto desde el año pasado, se vieron centrados en la reparación de la trompa, piso de la misma y el canalizador, por las roturas que ocasionó el despiste. También se realizó un repaso general para constatar que no se haya dañado ninguna otra pieza, antes de colocar el motor en el transcurso del fin de semana.
Además de los trabajos de reparación, Mangoni debió colocar la placa de protección lateral en la zona de la puerta izquierda luego de salir sorteado por la ACTC entre los 13 pilotos que debieron colocar dicho elemento de seguridad.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave