Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5188 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Las chicas “aurinegras” debutan en la “B”

08.03.2018 | La formación de fútbol femenino del Club Sportivo Trabajo se prepara intensamente para lo que será su debut en el certamen de la Primera “B” de la Liga Marplatense, previsto para el 18 del corriente mes. Días pasados disputó un amistoso, cayendo ante Boca Júniors de la vecina ciudad balnearia.


El objetivo del conjunto balcarceño en la competición que se avecina será lograr el ascenso a Primera A. En la misma se desarrollará un certamen "Apertura" y un "Clausura", el campeón se definirá por la sumatoria de puntaje de ambos y subirá directamente a la máxima divisional, mientras que quien se ubique segundo jugará una Promoción ante quien termine anteúltimo en la categoría superior.
Como dato aleatorio, vale citar que tanto en Primera A como en Primera B participarán 10 equipos, se jugará en la modalidad "todos contra todos" y cada competencia tendrá una extensión aproximada de poco más de dos meses.

                      AMISTOSO DE PREPARACION
En el marco de la preparación, Sportivo Trabajo jugó un partido amistoso frente a Boca Juniors de Mar del Plata, que lo venció por 3 a 0. Vale mencionar, que las "xeneizes" compiten en una categoría superior, en la cual además son las actuales campeonas. Este cotejo se disputó en la vecina ciudad, en cancha del ocasional rival.
Por la formación balcarceña actuaron: Florencia Diez de Ulzurrum, Andrea Losada, Romina Cano, Vanesa Quiroga, Sandra Mesones, Fiorella Scrocca, Juana Crotto, Micaela Colavita, Sofía Bibbó, Ana Luz Salvo, Magalí Gómez, Sofía Plaza y Anabella Buscicchio.
"Más allá del resultado esto nos sirvió para ver en qué situación nos encontramos como equipo, nos dejó una buena imagen en cuanto a lo que se nos viene, que es el campeonato de la Liga de Mar del Plata, en Primera B, que arranca el 18 de este mes", señaló el entrenador Carlos Fernández.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis