Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 | 7838 Usuarios únicos

Hóckey

Un equipo de Sportivo Trabajo actuó en Necochea
08-03-2018 El elenco femenino de hóckey sobre césped de séptima categoría del Club Sportivo Trabajo intervino en un Encuentro amistoso, de carácter regional, que se llevó a cabo en Necochea, con la organización del Club Náutico de esa ciudad. Cosechó un empate y dos caídas.
La actividad tuvo como escenario la cancha de la entidad organizadora, reuniendo a las formaciones de los clubes El Nacional, Huracán y Cazadores, de Tres Arroyos; Lobería; Juarense, de Benito Juárez y Orense. Además de los anfitriones y el elenco balcarceño, que fue dirigido técnicamente por Federico Alegre.
En la oportunidad, el conjunto balcarceño midió contra los dueños de casa, El Nacional y Cazadores, cosechando un empate y dos caídas, aunque cabe consignar que se enfrentó a rivales integrados por jugadoras de mayor edad.
El equipo "aurinegro" contó en sus filas a Melina Maifredini, Maite Pérez Casanovas, Martina Espósito, Martina García, Camila Velazco Malvestiti, Ximena Martínez Milena, Pilar Martínez, Luna Bianculli, Martín García, Joaquín Crespo, Blanca Ibarra, Delfina Prado, Ludmila Caro, Guadalupe Imhof, Lucía González y Guadalupe Marrero.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave