Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11222 Usuarios únicos

Fútbol

“Los Patos Cup” tiene a sus semifinalistas
04-03-2018 Las formaciones de Once Unidos, Independiente y Huracán de Mar del Plata e Independiente de Lobería accedieron a las semifinales de la cuarta edición de “Los Patos Cup”, el certamen dodecagonal amistoso de primera división, de carácter interlocal, que organiza Los Patos Fútbol Club. La competición se definirá el sábado 10 con la disputa de los cruces semifinales y la gran final por el título.
Con un gran marco de público y partidos muy atractivos se puso en marcha la cuarta edición de "Los Patos Cup", en el predio deportivo que la entidad organizadora posee en la avenida Dorrego.
Los doce equipos fueron agrupados en cuatro zonas, disputándose encuentros de 45 minutos de duración.

                                   LA ZONA "A"
En esta zona, en el primer partido, Los Patos de Balcarce vencieron a Defensores de Vivoratá por 2 a 0, con anotaciones de Gastón Peralta y Cristian Cisterna.
Posteriormente, Independiente de Lobería se impuso a Los Patos por 1 a 0, con tanto de Facundo Pérez. Por último, los loberenses golearon al elenco de Vivoratá por 3 a 0, merced a los goles de Carlos landuri (2) y Adrian Gil. De esta manera se adjudicaron la zona y se metieron en semifinales.
Estas son las posiciones finales: 1º) Independiente (Lobería), 6 puntos -clasificado-; 2º) Los Patos Fútbol Club (Balcarce), 3, y 3º) Defensores (Vivoratá), sin unidades.

                                 LA ZONA "B"
Huracán de Mar del Plata arrancó su participación venciendo a Sportivo Trabajo por 1 a 0, con tanto de Bruno Rivadavia.
Seguidamente empataron 1-1 Sportivo Trabajo y Sudamérica de Miramar. Martíon Calvo señaló el gol "aurinegro" y Manuel Manuel Castañera el de los miramerenses.
El grupo se cerró con el empate 1-1 entre Huracán y Sudamérica. Para el "Globo" marcó Joaquín Castañera en contra; al tiempo que Mauricio Costa hizo el empate de Sudamérica.
Así quedaron las posiciones: 1º) Huracán (Mar del Plata), 4 puntos -clasificado-; 2º) Sudamérica (Miramar), 2, y 3º) Sportivo Trabajo (Balcarce), 1.

                                   LA ZONA "C"
El elenco de Once Unidos de Mar del Plata abrió el grupo venciendo a Deportivo Los Pinos por 1 a 0, gracias a una conversión de Julián Domingo.
A continuación el elenco que dirige técnicamente Juan Marcelo Gentile y Mataderos de Necochea igualaron 1 a 1. Abrió el marcador Luciano Armoa para los pineses; empatando Jonathan Piacente para los necochenses.
Por último, Once Unidos goleó a Mataderos por 3 a 1 y ganó la zona. Los goles del ganador fueron obra de Juan Santillanto (2) y Sebastián Camargo; descontando Diego Santibáñez.
Así quedaron las posiciones: 1º) Once Unidos (Mar del Plata), 6 puntos -clasificado-; 2º) Deportivo Los Pinos (Balcarce), 1, y 3º) Mataderos (Necochea), 1.

                                 LA ZONA "D"
En el arranque de esta zona, empataron sin goles Independiente de Mar del Plata y Argentinos de Benito Juárez.
Seguidamente, con anotaciones de Juan Rey, Bruno Pérez y Nehuén Valenzuela, Independiente goleó a Atlético San Manuel por 3 a 0.
Por último, Argentinos y San Manuel terminaron empatando 1 a 1. Federico Orcajo sacó ventajas para San Manuel y Nahuel Espíndola empató para los juarenses.
Así quedaron las posiciones: 1º) Independiente (Mar del Plata), 4 puntos -clasificado-; 2º) Argentinos (Benito Juárez), 2, y 3º) Atlético San Manuel (Balcarce), 1.

                                 LA JORNADA FINAL

La organización del certamen confirmó que el sábado 10 se llevará a cabo la etapa final del certamen.
En primer término irán las semifinales: a las 15, Independiente (Lobería) vs. Once Unidos (Mar del Plata), y a las 16, Independiente (Mar del Plata) vs. Huracán (Mar del Plata).
A partir de las 18 está prevista la disputa del encuentro final, que consagrará al campeón.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave