Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 11494 Usuarios únicos

Fútbol

Santamarina y Sarmiento definen la Copa “Fangio”
04-03-2018 Al imponerse en sus respectivos compromisos, los elencos de Santamarina de Tandil y Sarmiento de Ayacucho lograron el pasaporte para disputar la gran final de la segunda edición del certamen dodecagonal amistoso de primera división, organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol y donde está en juego la Copa “Juan Manuel Fangio”.
A pesar de la elevada temperatura, los encuentros semifinales de la tradicional competición se disputaron en la tarde del sábado, en el estadio "General Balcarce".

                              LAS SEMIFINALES
En la primera de las semifinales, Deportivo Santamarina derrotó a Botafogo de Rauch por 3 a 1, al cabo de una buena producción. Los goles del elenco ganador fueron obra de Marcos Alzueta, Agustín Mazzolo, Tomás Allende; al tiempo que Joaquín Fuentes descontó para el elenco perdedor.

Posteriormente fue el turno de la segunda semifinal. Allí, al cabo del tiempo reglamentario empataron en un gol Sarmiento de Ayacucho y Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. Los goles los consiguieron Nicolás Toledo para los ayacuchenses y Enzo Vértiz para los otamendinos. Esta igualdad motivó la definición por penales y allí Sarmiento terminó imponiéndose, para meterse en la gran final.

Precisamente el venidero fin de semana se llevará a cabo la etapa final de esta competición. No está definido aún si habrá cotejo por el tercer puesto entre Botafogo (Rauch) y Círculo Deportivo (Otamendi). Pero la gran final tendrá como protagonistas a Santamarina de Tandil y Sarmiento de Ayacucho.
La Liga Balcarceña en el transcurso de la semana confirmará el día y el horario del partido definitorio, al cabo del cual se realizará la correspondiente entrega de premios.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave