Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 13305 Usuarios únicos

Tenis

Teo Wyslawski ganó torneo de beach tennis
01-03-2018 Haciendo pareja con Matías Calvo, el balcarceño Teo Wyslawski -representante del Club Sportivo Trabajo- se quedó con el título de campeón en la segunda etapa del Circuito Nacional de Beach Tennis, desarrollado en Mar del Plata.
La competición tuvo como escenario la plata deportiva del EMDER, en Bahía Varese, y reunió a un total de 24 binomios. Fue la segunda etapa del Circuito Nacional de esta especialidad.
Teo Wyslawski compitió haciendo pareja con Matías Calvo. Sin mayores complicaciones lograron sortear la etapa previa, accediendo al cotejo definitorio.
Allí, vencieron a la dupla marplatense Horacio Taccone (campeón de la edición 2017)-Pablo Del Coto, por 7/5, 4/6 y 10/2, accediendo al título.
Vale consignar que este certamen contó con la organización de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), representada por Liliana Patrón y la Federación Atlántica de Tenis (FAT), en la figura de Jimena Hormaechea.
La continuidad de la actividad se dará en Rosario, con dos etapas a cumplirse en el balneario La Florida los días 29, 30 y 31 de este mes y el 1 de abril.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave