Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | 6321 Usuarios únicos

Automovilismo

Diego Ciantini seguirá en el Top Race
20-02-2018 En las últimas horas quedó confirmada la continuidad del volante balcarceño Diego Ciantini dentro de la categoría Top Race, cumpliendo su segunda temporada consecutiva. En este caso, estará junto al equipo “Lincoln Sport Group”, que regentea Hugo Cuervo. Debutará el venidero fin de semana en el circuito del “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná.
El joven piloto local se sumó a la categoría el año pasado con muy buenos resultados parciales que le sirvieron para sumar experiencia en este tipo de autos el cual no conocía y con las competencias disputadas durante la temporada pasada se fue familiarizando no sólo con estos vehículos sino también con el neumático.
"Estoy feliz por confirmar mi continuidad dentro del Top Race gracias al trabajo que llevaron adelante Hugo Cuervo y Alejandro Urtubey", aseguró. Vale consignar que a partir de esta primera fecha será compañero de Néstor Girolami dentro del equipo "Lincoln Sport Group".
Ciantini -que también forma parte del TC Pista- es una de las promesas del automovilismo argentino y se enfrenta a un nuevo desafío dentro de su carrera deportiva. "Tengo muchas expectativas para esta temporada. Este será el segundo año en la categoría y las exigencias serán mayores, además ser compañero de equipo del "Bebu" Girolami será una experiencia muy buena para mí", comentó.
El "Chino" buscará afirmarse dentro de la categoría que se prepara para un año muy difícil. "Sin dudas, mis metas son mucho más ambiciosas para este segundo año dentro del Top Race. Toda la experiencia realizada durante el 2017 me sirvió para prepararme de una manera especial para enfrentar este campeonato junto a un equipo de primer nivel como es el LSG", concluyó.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave