Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5284 Usuarios únicos

Fútbol

Amistoso del Sub-15 con Aldosivi

20.02.2018 | En el marco del nuevo programa de selección de jugadores que lleva adelante el cuerpo técnico del seleccionado juvenil balcarceño de fútbol, dos formaciones de nuestro medio disputaron sendos amistosos ante sus pares de Aldosivi de Mar del Plata.


Bajo la dirección técnica de Ricardo Bianculli se puso en marcha un nuevo proceso del seleccionado juvenil balcarceño, con vistas a su futura participación en el certamen organizado por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ULCEOBA).
En este caso se conformaron dos equipos: uno de la clase 2003 (límite de categoría) y otro de 2004, con la intención de ir observando a un grupo de jugadores, pensando en esa futura convocatoria.
En la oportunidad se realizaron sendos partidos de carácter amistoso frente a Aldosivi, en el predio que esta institución posee en la zona portuaria de Mar del Plata.
Independiente de los resultados, los minutos de juego sirvieron al entrenador y sus ayudantes para realizar una serie de observaciones en sus dirigidos, que si bien se vieron superados por el rival, mostraron aspectos positivos de cara a lo que viene siendo esta preparación que comenzó semanas atrás.
La intención es continuar con las prácticas, acrecentar el trabajo en la faz técnico táctica e ir realizando más cotejos amistosos, con la finalidad de llegar de la mejor manera posible al certamen de la categoría.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis