Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5284 Usuarios únicos

Hóckey

Culminó el “Súper 5” de hóckey

19.02.2018 | Con la consagración de los respectivos equipos campeones, llegó a su término el denominado “Súper 5” de hóckey, que hizo disputar el Club Sportivo Trabajo, con la coordinación de los profesores de esta disciplina, Lucrecia Molina y Federico Alegre.


En la divisional sexta-séptima se jugó el desempate que había quedado pendiente, tras la igualdad registrada en el último enfrentamiento entre La maté por un yogurt" y "El grupo del Silencio". Se impuso este último, avanzando a la final.
Precisamente en el juego definitorio, el título le correspondió a "Palo Loco", tras imponerse por un amplio 7 a 1, quedándose con el título.

Acto seguido se desarrolló la final de la zona perdedores, ocasión en la que empataron 4-4 las formaciones de "TDH" y "Never Pony", aunque éste último se terminó imponiendo merced a convertir un gol en el tiempo extra de cinco minutos.

Y para cerrar el programa tuvo lugar el partido definitorio en el grupo de ganadores, en cuyo transcurso prevaleció "El Rejunte" sobre "Dinamita" por 6 a 3, en una jornada en la que el público acompañó en buen número.
Integraron la formación campeona: Ariel García, Ana Urdi, Nehuén Lobato, Camila Pizzuto, Carlos Gimaray, Eugenia Perrín y Matías Gómez.
Por el subcampeón lo hicieron: Melina Tambascio, Lara Scarpatti, Agustina López, Alanis Moyano, Ornella Zarini, Delfina Caroleo y Albertina Muñoz.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright. 

 

 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis