Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2463 Usuarios únicos

Fútbol

Presentan la Copa “Juan Manuel Fangio”
13-02-2018 Se llevará a cabo hoy la presentación oficial de la segunda edición de la Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio”, un certamen amistoso de fútbol de primera división, de carácter interlocal, que organiza la Liga Balcarceña. La competición reúne a equipos locales y de la región, desarrollándose en el estadio “General Balcarce”. Comienza mañana y se extiende hasta el domingo 4 de marzo.
La presentación oficial de esta competición será en el transcurso de una conferencia de prensa, que tendrá lugar en instalaciones de la Liga Balcarceña.
Vale consignar que la primera edición de la adjudicó Círculo Deportivo de Otamendi, en condición de invicto. En la final goleó a Rácing Club local por 4 a 1. Por su parte, Ciencias Agrarias finalizó tercero, tras doblegar en el juego correspondiente a Atlético Mar del Plata, por 2 a 1.

                            DETALLES DEL CERTAMEN
El certamen se disputará íntegramente en el estadio "General Balcarce", habiéndose dispuesto que los dos primeros obtengan el pasaporte directo a la próxima edición.
Los elencos participantes son: Boca Juniors, Sportivo Trabajo, Atlético San Agustín y Los Patos Fútbol Club, de Balcarce; Círculo Deportivo, de Comandante Nicanor Otamendi; Independiente, de Mar del Plata; Villa Díaz Vélez y Gimnasia y Esgrima, de Necochea; Botafogo, de Rauch; Sarmiento, de Ayacucho; Sarmiento, de Coronel Vidal, y Deportivo Santamarina, de Tandil.
La competencia arrancará mañana, con los 12 equipos apuntados. Enfrentamientos serán por el sistema de eliminación directa, por lo cual si terminan empatados al cabo del tiempo reglamentario (dos tiempos de 45'), habrá penales para dirimir al vencedor.
Precisamente los 6 ganadores y los dos mejores perdedores avanzarán a los cuartos de final. A partir de allí, y por el mismo sistema, se jugarán las semifinales. Los dos perdedores de esa instancia animarán el juego por el tercer lugar; mientras que los ganadores pugnarán por el título de campeón.

                                FIXTURE APROBADO
Este es el fixture aprobado de la competición:

-JUEVES 15 (Clasificación): a las 18, Deportivo Santamarina (Tandil) vs. Atlético San Agustín (Balcarce).
-VIERNES 16 (Clasificación): a las 18, Sportivo Trabajo (Balcarce) vs. Los Patos Fútbol Club (Balcarce).
-SABADO 17 (Clasificación): a las 16, Sarmiento (Coronel Vidal) vs. Independiente (Mar del Plata), y a las 18, Círculo Deportivo (Otamendi) vs. Villa Díaz Vélez (Necochea).
-DOMINGO 18 (Clasificación): a las 16, Botafogo (Rauch) vs. Gimnasia (Necochea), y a las 18, Sarmiento (Ayacucho) vs. Boca Juniors (Balcarce).
-SABADO 24: Cuartos de final.
-DOMINGO 25: Cuartos de final.
-SABADO 3 MARZO: Semifinales.
-DOMINGO 4: Tercer puesto y Final.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave