Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 13226 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Títulos para Nicolás Bianchini y Enzo Simoiz
12-02-2018 Los balcarceños Nicolás Bianchini y Enzo Simoiz se consagraron campeones en sus respectivas categorías en el sexto torneo de tenis de mesa que, por la Liga TMT, hizo disputar el Club Amigos Unidos, en instalaciones de su sede social. Además, hubo en total seis podios para los jugadores locales. La competición tuvo un exitoso desarrollo, reuniendo a una elevada cantidad de deportistas provenientes de distintos puntos de la provincia.
Tenismesistas provenientes de Tandil, Necochea, Mar del Plata, Villa Gesell, Lanús, Capital Federal Vicente López, Constitución, sumado al numeroso grupo de balcarceños, le dieron vida a esta realización. La coordinación y organización corrió por cuenta del entrenador Fabián Bianchini.

                                LOS CAMPEONES
Esta es la nómina de campeones:
-QUINTA: Campeón: Alfredo Pressas, de Lanús; subcampeón, Daniel Dupuy (Necochea), y compartieron el tercer lugar Juan Cruz Lencina (Amigos Unidos, Balcarce) y Gustavo Baldassarri (Necochea).
-CUARTA: campeón: Enzo Simoiz, de Amigos Unidos de Balcarce; subcampeón, Lorenzo Rojas (Amigos Unidos, Balcarce), y compartieron el tercer lugar Roberto Zabala (Amigos Unidos, Balcarce) y Gustavo Baldassarri (Necochea).
-TERCERA: campeón: Nicolás Bianchini, de Amigos Unidos de Balcarce; subcampeón, Benjamín Liébana (Necochea), y compartieron el tercer escalón del podio Daniel Rosado (Mar del Plata) y Juan Cruz Liébana (Necochea).
-PRIMERA: campeón: Claudio Sánchez, de Mar del Plata; subcampeón, Mauro Rossi (Villa Gesell), y compartieron el tercer lugar Nicolás Bianchini (Amigos Unidos, Balcarce) y Emmanuel Ence (Mar del Plata). 

                       LOS JUGADORES "TRICOLORES"
Estos son los resultados individuales de los representantes de Amigos Unidos en el certamen:

QUINTA:
-Juan Cruz Lencina:
en la zona superó a su compañero Valentín Poza y luego cayó ante el necochense Gustavo Baldassarri. En octavos de final vencio al balcarceño Enzo Giménez, y en cuartos superó a otro balcarceño: Ignacio Bianchini. Perdió en semifinales ante el necochense Daniel Dupuy, quedándose con el tercer puesto.

CUARTA:
-Roberto Zabala:
en la zona superó sucesivamente a Camila Pérez (Mar del Plata), Diego Kovacic (Necochea) y al balcarceño Pablo González. Ya en cuartos dio cuenta del balcarceño Juan Cruz Lencina. Quedó eliminado en semifinales, al perder ante Enzo Simoiz, obteniendo el tercer puesto.
-Lorenzo Rojas: arrancó venciendo en la zona al necochense Mariano Oholeguy y al balcarceño Ignacio Bianchini. En cuartos dio cuenta de Diego Kovacic (Necochea), metiéndose en semifinales, donde superó Gustavo Baldassarri (Necochea). En la final cayó ante el balcarceño Enzo Simoiz, alcanzando el subcampeonato.
-Enzo Simoiz: cumplió una tarea notable. En la zona venció a Oscar Dupuy (Necochea) y al balcarceño Joaquín Spinazzola. Luego, superó en cuartos a Carlos Acosta (Necochea) y en semifinales a Roberto Zabala (Balcarce). Sin mayores complicaciones se impuso en la final al balcarceño Lorenzo Rojas, coronándose campeón por tercera ocasión consecutiva. De esta manera logró el ascenso a tercera.

TERCERA:

-Nicolás Bianchini: otro de los campeones locales de la jornada. En su zona doblegó a Daniel Rosado (Mar del Plata) y a Claudio Elpuerto (Mar del Plata). Ya en octavos de final, se impuso a Tomás Cabrera (Mar del Plata), y en cuartos de final hizo lo propio con Agustín Baldassarri (Necochea). Extendió su paso ganador en semifinales, imponiéndose a Juan Cruz Liébana (Necochea). En el encuentro decisivo, se impuso por 3-2 al necochense Benjamín Liébana, obteniendo el título y el ascenso a la segunda categoría.
-Enzo Simoiz: arrancó venciendo en la zona a Juan Cruz Liébana (Necochea), y luego perdió frente a Mario Petrucci (Necochea). En la instancia de octavos de final quedó eliminado, al perder contra Agustin Baldassarri (Necochea).
-Roberto Zabala: superó su zona, tras vencer a Agustín Baldassarri (Necochea); perder frente a José Martínez Garay (Constitución, Capital Federal) y derrotar al balcarceño Joaquín Spinazzola. Quedó eliminado en octavos de final, cayendo ante el balcarceño Tomás Poza (Sportivo Trabajo).

PRIMERA:
-Nicolás Bianchini:
ganó su zona, tras vencer sucesivamente a Tomás Cabrera (Mar del Plata) y Lucas Viotti (Vicente López). En octavos de final doblegó al balcarceño Tomas Poza, y en cuartos hizo lo propio con Daniel Rosado (Mar del Plata). En semifinales perdió ante Maurio Rossi (Villa Gesell), obteniendo el tercer puesto en esta divisional.
-Roberto Zabala: En su zona se impuso a Ricardo Ballent (Tandil) y Gustavo Arenas Luque (Mar del Plata). Fue eliminado en octavos de final por Daniel Rosado (Mar del Plata).
-Enzo Simoiz: logró clasificar, tras derrotar en la zona al balcarceño Franco Poza, y perder ante Benjamín Liébana (Necochea). Fue eliminado en octavos de final por Juan Cruz Liébana (Necochea).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave