Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5326 Usuarios únicos

Tenis

Culminó el nocturno de dobles “Verano 2018”

Diego Martino-Walter Distéfano, campeones de la categoría "C". Gabriela Simoiz-Fátima Simoiz, campeonas en damas.

12.02.2018 | Con la consagración de los dos últimos binomios llegó a su término el torneo nocturno de tenis para la modalidad de dobles, denominado “Verano 2018”, que se cumplió en las canchas del Club Sportivo Trabajo. Diego Martino-Walter Distéfano, en la categoría “C”, y Gabriela Simoiz-Fátima Simoiz, en damas, obtuvieron los títulos.


La competición, la primera de su tipo en lo que va del año, se llevó a cabo con la organización de los integrantes de la subcomisión de tenis de la entidad.

                       LOS ULTIMOS CAMPEONES
En la categoría "C" el título le correspondió al binomio conformado por Diego Martino-Walter Distéfano, quienes superaron en la cotejo decisivo a Jorge Dielsi-Juan Manuel del Río, por 6/4, 4/6 y 6/2.
Por su parte, en la divisional damas, las campeonas fueron Gabriela Simoiz-Fátima Simoiz, doblegando en la final a Marcela Corvetto-Analía López, por 6/2 y 7/6.
Vale recordar que los anteriores campeones habían sido: Franco Colella-Marcos Clemente, en la categoría "A", y Daniel Lázzaro-Juan Pablo Borda, en la divisional "B".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis