Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 2523 Usuarios únicos

Tenis

Culminó el nocturno de dobles “Verano 2018”
12-02-2018 Con la consagración de los dos últimos binomios llegó a su término el torneo nocturno de tenis para la modalidad de dobles, denominado “Verano 2018”, que se cumplió en las canchas del Club Sportivo Trabajo. Diego Martino-Walter Distéfano, en la categoría “C”, y Gabriela Simoiz-Fátima Simoiz, en damas, obtuvieron los títulos.
La competición, la primera de su tipo en lo que va del año, se llevó a cabo con la organización de los integrantes de la subcomisión de tenis de la entidad.

                       LOS ULTIMOS CAMPEONES
En la categoría "C" el título le correspondió al binomio conformado por Diego Martino-Walter Distéfano, quienes superaron en la cotejo decisivo a Jorge Dielsi-Juan Manuel del Río, por 6/4, 4/6 y 6/2.
Por su parte, en la divisional damas, las campeonas fueron Gabriela Simoiz-Fátima Simoiz, doblegando en la final a Marcela Corvetto-Analía López, por 6/2 y 7/6.
Vale recordar que los anteriores campeones habían sido: Franco Colella-Marcos Clemente, en la categoría "A", y Daniel Lázzaro-Juan Pablo Borda, en la divisional "B".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave