Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | 8867 Usuarios únicos

Automovilismo

Se suspendió el “Desafío de Campeones”
06-02-2018 Ante la imposibilidad de algunos equipos en terminar con el armado de algunas máquinas, lo que ocasionó la baja de varios participantes, en las últimas horas el Nuevo Moto Club de Ayacucho y la Municipalidad acordaron la cancelación del denominado “Desafío de Campeones”, con el cual el Rally Mar y Sierras ponía en marcha su actividad anual.
Este espectáculo automovilístico, programado para el venidero fin de semana en La Cava municipal de Ayacucho, tenía el formato de prueba Súper Especial, en modalidad "espejo".
Luego de evaluar la situación y tras las reuniones con las diferentes partes abocadas al trabajo para este Desafío de Campeones", se determinó su suspensión para una nueva fecha a confirmar.
Las partes organizadoras piden disculpas por las molestias ocasionadas y seguirán trabajando para que el desafío pueda concretarse este 2018 en este mismo escenario.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave