Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 22 de Febrero | 5368 Usuarios únicos

Automovilismo

Se suspendió el “Desafío de Campeones”

Foto: archivo La Vanguardia (c).

06.02.2018 | Ante la imposibilidad de algunos equipos en terminar con el armado de algunas máquinas, lo que ocasionó la baja de varios participantes, en las últimas horas el Nuevo Moto Club de Ayacucho y la Municipalidad acordaron la cancelación del denominado “Desafío de Campeones”, con el cual el Rally Mar y Sierras ponía en marcha su actividad anual.


Este espectáculo automovilístico, programado para el venidero fin de semana en La Cava municipal de Ayacucho, tenía el formato de prueba Súper Especial, en modalidad "espejo".
Luego de evaluar la situación y tras las reuniones con las diferentes partes abocadas al trabajo para este Desafío de Campeones", se determinó su suspensión para una nueva fecha a confirmar.
Las partes organizadoras piden disculpas por las molestias ocasionadas y seguirán trabajando para que el desafío pueda concretarse este 2018 en este mismo escenario.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis