Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 18767 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Sportivo Trabajo ganó un torneo en Boca
06-02-2018 Al cabo de una sólida labor, que les posibilitó cerrar en condición de invictas su participación, el elenco que representó al Club Sportivo Trabajo se consagró campeón del certamen de fútbol femenino, denominado “75º Aniversario”, que hizo disputar el Club Boca Juniors.
La competición se desarrolló en el predio "xeneize", sito en calles 55 y 22, reuniendo a un total de nueve equipos. Todos los enfrentamientos tuvieron una duración de 30 minutos.

                         EL EQUIPO CAMPEON
La formación "aurinegra", dirigida técnicamente por Carlos Fernández, se quedó merecidamente con el título, tras una gran campaña.
En la zona debutaron empatando sin goles ante Atlético San Manuel. Posteriormente golearon a Las Leonas, por 4-0, y a Las Brujitas, por 7-0.
En semifinales, el elenco sportivista igualó sin tantos ante Las Patas Redondas, lo que obligó a dirimir al ganador con remates desde el punto del penal, imponiéndose las "aurinegras".
En el encuentro decisivo por el título derrotaron a Amigos Unidos por 2 a 1, obteniendo de esta manera el título en juego.
Integraron el equipo campeón: Florencia Diez de Ulzurrum, Vanesa Quiroga, Andrea Losada, Carolina Herrera, Fiorella Scrocca, Micaela Colavita, Sofía Bibbó, Romina Cano, Sandra Mesones, Macarena Cabrelli, Emilia Di Gerónimo y Cielo Carli.
Vale consignar que Micaela Colavita fue elegida además como la mejor jugadora de la competición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave